Platero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Menezo

Olympista Participante
No se si sera el hilo adecuado, en todo caso decirmelo y lo cambio.
4941692835_83cf05c877_z.jpg

Qué voy a decir yo, con la debilidad que tengo por las tomas verticales y los ambientes sombríos  ;D
Me gusta mucho. Y parece que lo hayas pillado posando y todo.

Lo has pillado en muy buen momento, pero para sobra demasiado cielo, y de acuerdo que de vez en cuando va bien romper la regla de los tercios, pero creo que aquí has exagerado un poco, pero esta es solo mi opinión

Boira dijo:
Qué voy a decir yo, con la debilidad que tengo por las tomas verticales y los ambientes sombríos  ;D
Estoy de acuerdo con Boira en lo interesantes que son a veces las tomas verticales con encuadres extremos, y en este caso yo incluso la llevaria mas alla, cortando por la izquierda un buen trozo, mas o menos por la primera flor con lo cual se marcaria el efecto que asi se queda un poco a medio camino (ya hice la prueba ;)  )
Un saludo

Pues voy a opinar lo de los demas, el cielo...para mi las verticales son mas complicadas que las horzotales, tienes que hijar muy fino, para que la foto tome protagonismo, no me gusta hacerla en ecuadres cortos, las encajonas, por eso prefiero hacerla sobre un encuadre de 18 como mucho.

Atrás