PLATAFORMA EN EL PUERTO...

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierE

Olympista Habitual
Pues eso, una plataforma flotatante en el puerto de Almería, es como una pequeña ciudad, me llamó la atención y zás ¡¡ Espero que os guste. Saludos.

2mzd55e.jpg

me hubiera gustado verla un poco más grande,la vista se va  alos focos, y el resto queda en un segundo plano, los focos con esas formas puntiaguas estan en su punto. saludos

Me encanta la foto, pero me parecen muy curiosos los EXIFS, la apertura a F22 la entiendo para que los destellos cojan esa forma de estrella, pero me choca mucho la velocidad a 1/40 y más cuando el mar parece tan sedoso (a esa velocidad?) además, ¿con esa apertura es posible disparar a esas velocidades? Cuéntanos tu secreto!  ;)

Muy buena nocturma!!

Me parece que has expuesto a las mil maravillas y controlado el balance de blancos perfectamente.

SAludos

No quería exponer demasiado, para evitar los artefactos luminosos que  salían en las tomas previas, y probando, ensayo-error, obtuve esta foto, donde se podía ver bastante limpia la zona oscura, y con cierta nitidez los focos. Efectivamente el balance de blancos tuvo bastante que ver en la toma, y la velocidad no recuerdo, exactamente debido a que intenté varias velocidades distintas, hasta conseguir esta foto. Pero los exif, no mienten.jjeje. Saludoss.¡¡

Una imagen espectacular, muy bonita.
Sobre los Exif yo creo que ha habido una confusión, no es una exposición de 1/40s a f/22 (no creo que saliese nada así), yo entiendo que han sido 40 segundos de exposición (40/1) y así ya cuadra mejor todo.
Saludos,

Lubot dijo:
Sobre los Exif yo creo que ha habido una confusión, no es una exposición de 1/40s a f/22 (no creo que saliese nada así), yo entiendo que han sido 40 segundos de exposición (40/1) y así ya cuadra mejor todo.
Saludos,
Eso si lo explicaría todo....

Lubot dijo:
Saludos,

CORECTO ¡¡¡

Atrás