Pito real

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
Bueno al final termine con estos, otras 505 fotos de esta parejita para la carpeta.

Aunque ya llevan subidas al blog hace algún tiempo, aprovecho para subir un par al flickr y dejar en el foro constancia de tan hermoso picido.

Macho

7462625022_a4c17b554a_c.jpg

Hembra

7462621824_a5c513b665_c.jpg

Nitidez y composicion sobresalientes...me imagino que fue imposible pero sin sombras en el tronco, matricula de honor

Qué buena! Me entrar ganas de afotar... Decidido, hoy que es fiesta en Gijón me voy al botánico a afotar!

Un saludo

Ya sabéis que soy un poco anti clon, ja,ja,ja. Esas cosillas se las dejo para el que la compre algún dia.

Kiare la sombra fue parte de la fotografía, durante la sesión el sol cambio y las imágenes cambiaron, pero bueno al final satisfecho.
Lastima de no haber podido estar a las primeras luces del alba, y sacar una foto con esa maravillosa luz.

Motocrm el botánico siempre da alguna alegría, cualquier día nos topamos de frente, lo mismo me pasa con galavardo, pero no hay manera, y ese día seguramente pase de vosotros, ja,ja,ja, y es que para entenderse en este mundillo hay que ver

http://www.youtube.com/watch?v=tyWboen46U8

Amador dijo:
Ya sabéis que soy un poco anti clon, ja,ja,ja. Esas cosillas se las dejo para el que la compre algún dia.

Kiare la sombra fue parte de la fotografía, durante la sesión el sol cambio y las imágenes cambiaron, pero bueno al final satisfecho.
Lastima de no haber podido estar a las primeras luces del alba, y sacar una foto con esa maravillosa luz.

Motocrm el botánico siempre da alguna alegría, cualquier día nos topamos de frente, lo mismo me pasa con galavardo, pero no hay manera, y ese día seguramente pase de vosotros, ja,ja,ja, y es que para entenderse en este mundillo hay que ver

http://www.youtube.com/watch?v=tyWboen46U8

Jajaja, muy buena lo de la película!

Yo si os veo, tener seguro que os seguiré prudencialmente para aprender...

Luis no te puedes imaginar como es esto, acabo de aterrizar de vacaciones y ya estamos recopilando información, je,je,je.

Para los que la vean entera uno de los protagonistas lleva una olympus.  ::)

Atrás