José Mª de Toledo
Gurú Olympista

En esta imágen se puede apreciar mejor la forma de cultivo de los Incas. Deciros que muchas de estas terrazas siguen produciendo alimentos hoy en día, básicamente maiz y patatas. Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José Mª de Toledo dijo:No es una carretera, es un camino y por cierto bastante penoso. En cuanto a repetir la fotografía creo que no es fácil llegar allí. Cuando estamos de viaje, no siempre podemos escoger la mejor hora. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Gracias por tu sugerencia. Te he echo caso y la verdad es que gana bastante. Saludosgalateadelasesferas dijo:José Mª de Toledo dijo:No es una carretera, es un camino y por cierto bastante penoso. En cuanto a repetir la fotografía creo que no es fácil llegar allí. Cuando estamos de viaje, no siempre podemos escoger la mejor hora. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Puedes probar en Photoshop con el ajuste de sombras e iluminaciones. Yo he conseguido adecentar fotos con las que ya ni contaba.
hop frog dijo:para mí en estos casos la calidad de la foto siempre pasa a un segundo plano y lo que de verdad me maravilla es la excepcionalidad y poder contemplar algo tan increible. Que carajo si está quemada o no, me quedo con que hayas estado allì y haber tenido la oportunidad de compartir contigo algo tan personal. Gracias¡¡
Pues pon la mejorada también para que la veamos ;- )José Mª de Toledo dijo:Gracias por tu sugerencia. Te he echo caso y la verdad es que gana bastante. Saludosgalateadelasesferas dijo:José Mª de Toledo dijo:No es una carretera, es un camino y por cierto bastante penoso. En cuanto a repetir la fotografía creo que no es fácil llegar allí. Cuando estamos de viaje, no siempre podemos escoger la mejor hora. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Puedes probar en Photoshop con el ajuste de sombras e iluminaciones. Yo he conseguido adecentar fotos con las que ya ni contaba.