Pisac, terrazas de cultivo

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6811347449_060dd04a55_b.jpg

En esta imágen se puede apreciar mejor la forma de cultivo de los Incas. Deciros que muchas de estas terrazas siguen produciendo alimentos hoy en día, básicamente maiz y patatas. Saludos

Bonita fotografía, me gusta, el único pero, por poner algo, es, si hubieses cortado la fotografía por abajo unos dos o tres dedos, solo hasta cortar la ¿carretera es? daría una sensación más de paisaje perdido de la mano de dios además de una forma un tanto más.. panorámica, es una apreciación personal, la fotografía como digo, me gusta y era simplemente por aportar otro punto de vista, espero que no te haya molestado. ;)

tiene una diferencia de luz muy acusada, con zonas quemadas y zonas negras, el motivo merece que lo vuelvas a intentar en una hora con menos contraste luminico.
saudinhos

No es una carretera, es un camino y por cierto bastante penoso. En cuanto a repetir la fotografía creo que no es fácil llegar allí. Cuando estamos de viaje, no siempre podemos escoger la mejor hora. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

para mí en estos casos la calidad de la foto siempre pasa a un segundo plano y lo que de verdad me maravilla es la excepcionalidad y poder contemplar algo tan increible. Que carajo si está quemada o no, me quedo con que hayas estado allì y haber tenido la oportunidad de compartir contigo algo tan personal. Gracias¡¡

José Mª de Toledo dijo:
No es una carretera, es un camino y por cierto bastante penoso. En cuanto a repetir la fotografía creo que no es fácil llegar allí. Cuando estamos de viaje, no siempre podemos escoger la mejor hora. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Puedes probar en Photoshop con el ajuste de sombras e iluminaciones. Yo he conseguido adecentar fotos con las que ya ni contaba.

galateadelasesferas dijo:
José Mª de Toledo dijo:

Puedes probar en Photoshop con el ajuste de sombras e iluminaciones. Yo he conseguido adecentar fotos con las que ya ni contaba.
Gracias por tu sugerencia. Te he echo caso y la verdad es que gana bastante. Saludos

hop frog dijo:
para mí en estos casos la calidad de la foto siempre pasa a un segundo plano y lo que de verdad me maravilla es la excepcionalidad y poder contemplar algo tan increible. Que carajo si está quemada o no, me quedo con que hayas estado allì y haber tenido la oportunidad de compartir contigo algo tan personal. Gracias¡¡

Asi es... es como si todos los Olympistas viajaramos juntos por todo el mundo :)

José Mª de Toledo dijo:
galateadelasesferas dijo:
José Mª de Toledo dijo:

Gracias por tu sugerencia. Te he echo caso y la verdad es que gana bastante. Saludos
Pues pon la mejorada también para que la veamos ;- )
Lo que pasa es que una vez que está quemada poco puedes hacer, porque los blancos son blancos y o pones toda la foto gris, o se queda como está....

De todas formas, igual es mi monitor, pero yo veo sobre expuesto los motivos principales de la foto (las terrazas y las montañas) a cuenta de dar luz a la primera zona oscura que no dice nada aunque supongo que tampoco habría muchas más posibilidades de encuadre...

Atrás