Piruetas telas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la composición que has dado a la imagen. Además tiene el aspecto de un cartel publicitario (Casi en este caso ayuda la marca de agua). La única pega es que el pié derecho esté cortado.
saludos

Si, tienes razón, a mi también me fastidió un kinder ke se cortara el pie , pero el sitio donde estaban haciendo el curso no facilitaba nada el asunto, y la edición fue muy laboriosa, la foto original es casi horripilante.

Muchas gracias por pasar y comentar.

SaludoTes

Kiare dijo:
Nada que añadir al comentario de Rul. Sacaste mas fotos?

Si, por supuesto ke saké muchas + fotos pero todas llevarán un laborioso trabajo d limpieza.

Pongo esta muestra como ejemplo, d como es la original para contrastar con la editada.

Ahí va otra, un poco excasa d luz pero keria algunas con la luz natural del sitio y sin flash

La generala dijo:
Mira que no soy muy fans de los retoques, pero en esta foto hace justicia.

Parece un cartel, esta genial.

Yo también prefiero no editar demasiado, ke la foto kede  hecha en la sesión, pero en este caso era justo y necesario.

Muchas gracias por pasar y comentar :)

SaludoTes

Capataste el momento exacto!  8) solo ahí que tener mas cuidado con las partes del cuerpo... fastidia arruinar tomas como estas (a mi ya me ha pasado)  :P Pero aun así tiene su merito y te quedo muy bien!! 

salutes

FACES dijo:
Capataste el momento exacto!  8) solo ahí que tener mas cuidado con las partes del cuerpo... fastidia arruinar tomas como estas (a mi ya me ha pasado)  :P Pero aun así tiene su merito y te quedo muy bien!! 

salutes

La situación era compleja y habia ke actuar rápido, a mi me fastidió mucho el pie cortado, pero todo lo ke había alrededor era peor aun :'(

Tal vez un día me lie a solucionar el pie.

Gracias por pasar y comentar

Salu2

paso tarde pero tras leer comentarios y ver la foto, me hago cargo de las dificultades y el resultado es muy bueno¡¡¡¡

Otra con poca luz, pero es lo ke había...

y el flash proyectaba unas sombras feas.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar

Salu2​

Atrás