¿Pirotécnico o trascendente?

Buen blog, muy ocurrente y divertido. Además viene bien para aplicarse uno el cuento y no caer en estao tópicos.
Saludos

Genialísimo!! Por favor qué risa, sobre todo con los profundos trascendentes atormentados  ;D ;D
Supongo que todos estamos en ambos grupos, sólo cambia el % de cada uno  ;)

Y aquí os dejo una imagen que ilustra nuestra situación en el espacio-tiempo dentro de nuestro universo fotográfico. La luz roja nos impide el paso a planos superiores de compromiso emocional con nuestro yo más artístico, y la composición nos retrata como suspendidos en el vacío creativo sin poder encontrar un punto de referencia. Claramente, el viñeteo sugiere el túnel donde nos encontramos y del que no sabemos salir sin la ayuda de drogas psicotrópicas que liberen la mente de su condición racional.

O a lo mejor sólo es un semáforo pasado por un filtro cutrillo.

Creo que me voy a echar una siesta. Es lo mejor. Cuando me levante buscaré en eBay algún objetivo raro y carísimo para llevar a la próxima KDD porque todos sabemos que la composición mejora cuando disparas con algo exclusivo  ;D

141.jpg

Joe, ya el articulo me a dejado medio loco y viene Boira y me termina de rematar. Por Díos! Ya lo dicen que en los extremos se encuentran las verdades... o no era así la frase  ??? ??? ??? ;D

Atrás