Pirámide de colores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azuimar

Olympista Habitual
Buenas!!
Cada día me da más miedo subir fotos porque no me gustan ninguna de mis fotos!!  :-[
Por otro lado, y hasta ahora, prácticamente lo único que afotaba eran retratos, naturaleza y animales.
Como veis, esto no tiene nada que ver, así que no tiene qué decir que estoy "experimentando cosas nuevas".

Ahí dejo mi Pirámide de Colores, arquitectura de tiempos modernos, ubicada en Compostela. Decir que el procesado también es resultado de una pequeña evolución con PS.

PD. Intenté clonar la alcantarilla de primera línea y el anuncio de la farola. No conseguí que me quedara bien y lo dejé tal cual está.  :-\

Saludos a tod@s

5044648753_326c18bd1e.jpg
[/url]Pirámide de colores por Azuimar La Ga, en Flickr[/img]

Azuimar dijo:
Cada día me da más miedo subir fotos porque no me gustan ninguna de mis fotos!!  :-[

Que no te de miedo, afota todo lo que tu veas que hay puede haber una foto, donde veas que existe una historia, observa bien y haz una composicion, mira diferentes puntos de vista, el resto es cuestion de gustos, a unos les gustaran y a otros no. Aqui de lo que se trata fundamentalmente es de utilizar una buena tecnica a la hora de realizar la foto, hacer un buen revelado  y un buen procesado-postprocesado.

Por experiencia te digo, que si sigues estos consejillos no tendras miedo a subir tus fotos, a la que le tiene que gustar es a ti. Acepta las criticas humildemente, pero solo aquellas que sean productivas, no te conformes con un "no me gusta", que te digan porque (si es por luces, por colores, por saturacion, un mal encuadre, mal enfoque....) pero no porque no sea el estilo que a un alguien no le guste.

Muy bien dicho, Juanma.
A mí la foto me gusta. Te has colocado bien para hacerla.
Me pregunto qué hay dentro de esas paredes (qué alberga ese edificio).

JJuguera dijo:
Azuimar dijo:

Que no te de miedo, afota todo lo que tu veas que hay puede haber una foto, donde veas que existe una historia, observa bien y haz una composicion, mira diferentes puntos de vista, el resto es cuestion de gustos, a unos les gustaran y a otros no. Aqui de lo que se trata fundamentalmente es de utilizar una buena tecnica a la hora de realizar la foto, hacer un buen revelado  y un buen procesado-postprocesado.

Por experiencia te digo, que si sigues estos consejillos no tendras miedo a subir tus fotos, a la que le tiene que gustar es a ti. Acepta las criticas humildemente, pero solo aquellas que sean productivas, no te conformes con un "no me gusta", que te digan porque (si es por luces, por colores, por saturacion, un mal encuadre, mal enfoque....) pero no porque no sea el estilo que a un alguien no le guste.
Seguiré tus consejos, de todas formas es que les veo tantas pegas a mis fotos que no me convencen!!!! arggggg....

Saludos,

L. Fignon dijo:
Muy bien dicho, Juanma.

Me pregunto qué hay dentro de esas paredes (qué alberga ese edificio).

Fignon..... yo también me lo pregunto  ;D ;D

Pues un día que pases por la puerta... llamas a ver. Que a mí me pilla más lejos y... no suelo pasar por allí a menudo  :D :D :D :D :D

Y no les veas tantas pegas a tus fotos. Que están muy bien, chica.

Un juego de líneas cuando menos interesante.

Nos vemos.

P.D. Personalmente prefiero no clonar, tiene más mérito sacarle provecho a esas cosillas que molestan. (Cuando se puede)

En esta foto solo veo tres cosas...una la inclinacion, otra mas aire por abajo y la que falta un pelin de saturacion, del resto, es una idea muy buena e interesante de fotogracia, en tiempos modernos de edificacion.
Saludos

A mi me gusta mucho esta composición. Yo intenté sacar una foto en el mismo sitio y no fui capaz de sacar una triste linea en concordancia con las demás. Un buen trabajo de perspectiva.

Además este formato de fotografía urbana conceptual me gusta mucho, es muy diferente la intencionalidad a la fotogrfía de paisajes. Muy interesante si señor.

Saludos.

Independientemente de que la foto guste o no, me parecen muy provechosos y aprovechables los dos puntos de fuga que tienes en los laterales (casi que me pide un procesado acentuando los colores para reforzar esta idea)  así como el juego de lineas que te apunta Ignacio.
Un saludo.

Pedf, la ves torcida?? ¿cómo consigues verlo? Yo no lo veo.

La saturación, probaré, pero la idea era darle el aire de frialdad y tristeza que tiene. Segundos después de tirar la foto cayó una tormenta y es lo que a mi me transmite.

Y el aire por abajo, imposible. Hay una carretera y unos pivotes que lo fastidian. Lo intenté. :(

Gracias a tod@s por pasar, :)

Atrás