A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ageloco dijo:Gracias !!!
Pues los puntos blancos los he observado al ampliar las nocturnas en busca de un posible ruido en la foto, me fijaré en las diurnas si se ven, aunque me temo que será mas dificil localizarlos.
Vallosis (Fer) dijo:Detalles técnicos aparte, la foto me parece estupenda y muy imaginativa y me gustaría saber a qué hora la tomaste (por el color del cielo) lo que no me acaba de gustar es la "mancha" de luz de la pared de la izquierda, que no se si se podrá evitar (contaminación lumínica?)
ageloco dijo:Muchas gracias por vuestras respuestas, pues la reducción de ruido precisamente la desactivé porque me dijeron que para este tipo de fotos era mejor desactivarla, que si tomas una foto de 15 min luego se tiraba otros 15 procesando, la proxima la activaré a ver si se eliminan los puntos.
Vallosis (Fer) dijo:Detalles técnicos aparte, la foto me parece estupenda y muy imaginativa y me gustaría saber a qué hora la tomaste (por el color del cielo) lo que no me acaba de gustar es la "mancha" de luz de la pared de la izquierda, que no se si se podrá evitar (contaminación lumínica?)
Muchas gracias, me alegro que te guste pues la foto está tomada a las 01:36 de la madrugada, y sobre la mancha esa de la pared izquierda fué una cagada nuestra, sabiamos que la luna nos hacia esa sombra en esa pared, entonces dimos una pasada por ella con una linterna de led, y al estar con un balance de blancos no adecuado para la luz de la linterna, en vez de disimular la sompra lo que hizo fué teñirla de azul, para la proxima vez tendremos que idear otro filtro de color distinto para que no quede azul o simplemente dejar la sombra tal cual estaba al natural, jeje.
Un saludo.
ageloco dijo:Gracias luis Santiago, todo lo que me decis, me parezce estupendo, lo voy anotando jeje, ya lo dije en el principio del post, acepto vuestras criticas y sugerencias, que para eso he puesto la foto y es mi primer PL
Tomo nota del F 6.3, lo del Iso al punto 0 no lo entiendo, yo la hice con Iso 100 por lo del ruido, pero probaré como tu dices con el 200 para la proxima vez a ver que tal.
Un saludoooo.
ageloco dijo:Oks gracias, habla de las Nikon... es valido para mi Olympus ?
Luis Santiago dijo:PD: sobre los puntos blancos, haz una foto con la tapa puesta y compruébalo.ageloco dijo:Oks gracias, habla de las Nikon... es valido para mi Olympus ?