Pinreles de bebé

• Iniciador del tema Iniciador del tema andiseri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andiseri

Gurú Olympista
11117932.08b35417.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.005 sec. (1/200)
Diafragma: f/11.0
Distancia focal: 105.0 mm (35 mm equivalent: 157.0 mm)
Flash: On, Return detected
Modo de exposición: Manual
ISO 800
Gracias por pasar y comentar.

Me supongo que la tenias que haber puesto en el subforo de macros..;)...

Buena foto.

Saludos

La leche que pinrreles más rechonchos! Dan ganas de comerlos! jejejeje

Kiare dijo:
Una pregunta. ¿Por que una ISO tan alta? (es por aprender)

Pues es verdad, teniendo en cuenta que usaste 1/200 de velocidad tal vez bajando el ISO a 200 (por ejemplo) conseguirías un punto menor de ruido en la piel y seguirías congelando los pies.

Esto es la primera idea que me viene a la cabeza, pero pensando un poco me imagino que, estando dentro de casa, pusiste el ISO un poco alto para congelar los movimientos del peque durante la sesión (que parece que no hacen nada y no paran quietos un minuto!!! ) ;D

Saludos.

Pues estaba en casa haciéndole fotos al nano,como ponía el flash,me alejaba para no darle el fogonazo en la cara,entonces tiraba de zoom para llenar el encuadre de niño.
Entonces me di cuenta de que no salía todo el niño nitido y empecé a cerrar el diafragme,y a consecuencia de esto tuve que subir el iso para no perder velocidad...uf valla rollo os he saltado eh? Jejeje.
Un saludo.

Felizuiko dijo:
Pues estaba en casa haciéndole fotos al nano,como ponía el flash,me alejaba para no darle el fogonazo en la cara,entonces tiraba de zoom para llenar el encuadre de niño.
Entonces me di cuenta de que no salía todo el niño nitido y empecé a cerrar el diafragme,y a consecuencia de esto tuve que subir el iso para no perder velocidad...uf valla rollo os he saltado eh? Jejeje.
Un saludo.

Gracias, a mi me vale para ir aprendiendo :)

Atrás