Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Impresionante!! y este bicho donde lo has pillado???? por que muy autóctono no es que digamos (a no ser que hayas hecho alguna escapadita a un país más tropical ;D ;D). Precioso colorido, queda muy bien recortado encima de este cielo blanquecino, me gusta. Todo el detalle del plumaje me encanta y el movimiento de la ala derecha transmite el efecto de batir las alas, de que está en movimiento. Una gran pillada
Bonita foto realmente el titulo le va bien .Corrigeme si no es asi, en la pata derecha junto a la anilla lleva algo similar a una pihuela de las utilizadas en cetreria.
Gracias a todos por pasar!!!!!
El ave fué pilladoen una demostración de aves del zoo de Madrid. Ya me hubiera gustado pillarlo en libertad.... eso asemás de un poco más meritoria, significaría que hubiera viajado lejos lejos....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.