Pila bautismal

frogship

Gurú Olympista
Del bautizo de una sobrina no solo se sacan fotos para la familia  ;D
bautizoana13.jpg
 
Foto de bautizo sin  niño!! :D :D :D Lo malo de las fotos de iglesia es tener que usar el flash y no tener muchas veces donde rebotarlo
 
Beni·r·rielo dijo:
pito dijo:
... Lo malo de las fotos de iglesia es tener que usar el flash y no tener muchas veces donde rebotarlo

... ya nadie utiliza camisas blancas en los bautizos? ... :p ;D ;D ;D
Con el frío que hacía... la camisa era muy difícil de ver  :D.
El tema del flash... por circunstancias no pude hacer lo que me hubiera gustado (usar el difusor de goma Eva y disparar el flash en ángulo de 45º con el control remoto y alguien sujetándolo) así que opté por usar la tarjeta del propio flash y elevarlo para que no sea tan directo, pero aun quedan destellos.
La niña (porque el bautizo es de nuestra sobrina Ana) me temo que no podré enseñar muchas fotos de ella (los padres quieren fotos privadas y no voy a ser yo quien los contradiga) pero de la amiga Burutxa con una 600D en la mano si que puede verse algo (aunque no los resultados  :'( , porque la canon es del padre de la criatura y se la llevó tras la ceremonia).
La lástima fue no poder inmortalizar el momento cumbre de la ceremonia :
Burutxa, abandona el banco con la abuela y la ranita fotógrafa, para pasar por detrás del primer bloque de bancos y cambiar de ángulo, se tropieza con un escalón (semi-oculto) y acaba en el suelo debajo de un banco en posición cuasi-fetal y con la canon abrazada para evitarle daños, con el consiguiente estruendo y preocupación por parte de todos los invitados al ver caerse a la tía de la princesita. Por suerte todo fue un susto saldado con un par de moratones.  :D
 
Pues pobre Mari Luz...espero que solo fuera el susto :)

La proxima vez dile al cura que sujete el difusor, ifgual hasta le hace gracia y te hace el favor :)
 
Una luz planísima que le rompe cualquier posible encanto si es que lo tuviera. Lectura en positivo; si pisas una iglesia ¡cuidado con los escalones! que si bien te pueden llevar al cielo, también te puedes llevar un morrazo  :D :D :D :D me alegro que no pasase nada
 
lo único que me sobra en la foto es un objeto en segundo plano difuminado que me distrae, por lo demás correcta pero aunque solo fuera por el anecdotario ya gana un montón¡¡¡¡  ;)
 
Atrás
Arriba