Pieza objetivo rota

• Iniciador del tema Iniciador del tema vihera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vihera

Olympista Participante
Al parecer mientras estaba fuera de casa se ha roto sola esta pieza.... >:(
tengo un mosqueo que no puedo, la mimaba un monton, siempre en mochila, funda etc..., a ver si sabeis donde encontrar una nueva...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

uff, eso es el 14-42...?. Lo digo porque de ser así creo que te saldría más barato comprar uno de segunda mano en este foro. He visto tanto en URO como en la bodeguilla 4/3 que puesdes encontrarlos a partir de 50€.

joder es justo lo que buscaba!!!! si vienes por donosti mandame un mp que te invito a unas cañas ;D

Creo que un objetivo defectuoso pero con la bayoneta bien puede ser una buena compra....

vihera dijo:
Creo que un objetivo defectuoso pero con la bayoneta bien puede ser una buena compra....

si lo consigues al mismo precio de la bayoneta si....aunque el resto del objetivo no se para que lo querrias y dado lo barato que se cotiza uno de segundamano ,mejor conseguir uno nuevo y guardas el que tienes.
De todos modos te mando mp con algun detalle mas.

un saludote  ;)

En que quedo todo esto?es posible encontrar en abay opticas con averia,y recuerdo que la mas comun es la de que la optica deja de enfocar por que se sale la patilla de la cremallera af,de ello hay en reportage en mi blog que sera de ayuda tanto para esto como para saber lo que te encontraras al intentar repararte el tullo http://caminandoconmicamara.blogspot.com.es/

Atrás