Piense usted -le dije- que si me come no podré revelar su retrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Al final decidió esperar al resultado  :D

7577242958_f837b98533_c.jpg

Saludos

PD: Se trata de una osa parda

Me parece muy buena, destacaría el procesado y el encuadre. Respecto al oso, tengo la impresión de observar expresiones en su rostro.

Gracias Tonigp! Lo único que dudé es en la legaña de su ojo izquierdo, pero no soy amigo de clonar, vamos que nunca clono, pero en esta ocasión si que dudé... En cuanto la expresión, podría hacer una pequeña serie de varios osos y os aseguro que cada uno tenía expresiones diferentes, se veía al aburrido, al curioso, al triste, al juguetón y a uno que tenía una cara mala lecheeeeee  :D

Un saludo y gracias por pasar y opinar.

Un bonito primer plano.

Si es un recorte, repite sin cortar el hocico ni la oreja. Si no es recorte nada, supongo que sera complicado con un angular a medio metro mientras te quiere comer ;)

Buenos detalles. Y has hecho bien en no clonar la legaña.

Buen encuadre y un tratamiento en su punto (el viñeteado le queda perfecto) en este caso, yo también dejaría la legaña....

FelixEA dijo:
Un bonito primer plano.

Si es un recorte, repite sin cortar el hocico ni la oreja. Si no es recorte nada, supongo que sera complicado con un angular a medio metro mientras te quiere comer ;)

Buenos detalles. Y has hecho bien en no clonar la legaña.

Gracias FeliXea! No es un recorte, una pena lo del hocico, pero llega un momento que llorar los ojos y no ves la periferia... (ya llevaba mas de 500 fotos..) Las orejas si las recorté en el encuadre de la foto ya que me interesaba la mirada, tengo otra que se le ve de cabeza entera pero no sé.. no me llena tanto como ésta..

Un saludo  ;)

frogship dijo:
Buen encuadre y un tratamiento en su punto (el viñeteado le queda perfecto) en este caso, yo también dejaría la legaña....

Gracias Frogship! Me dejáis tranquilo con el asunto legañil! jajaja

Un saludo  ;)

Muy buenas,

La Osa ha quedado muy guapa.

Pero, porque no clonar la legaña? No ha tomdado ya demasiado protagonismo? Otra cosa es si fuera un cicatriz. No se yo.

Un saludo.

Atrás