A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el la que piensa...esetribal dijo:Una composición muy bien compensada.
ME gusta la profundidad que le has dado con el puente y las texturas y color conseguido del agua
Buena toma!!!
PD: clona a la persona
emic dijo:el la que piensa...esetribal dijo:Una composición muy bien compensada.
ME gusta la profundidad que le has dado con el puente y las texturas y color conseguido del agua
Buena toma!!!
no son reflejos, es el fondo.dukenukem dijo:No sé si los reflejos que se intuyen merecen tanto encuadre...vamos que yo cortaría sin piedad un dedo por abajo.
Un saludo.
emic dijo:no son reflejos, es el fondo.
emic dijo:es la que piensa...esetribal dijo:Una composición muy bien compensada.
Buena toma!!!
si, pero haciendo caso al personal hice el clonado, aunque yo prefiero ver al tipejo....Benirrielo dijo:Pero si nos quitas al hombre que piensa en verde ... no pierde su sentido original la foto
emic dijo:si, pero haciendo caso al personal hice el clonado, aunque yo prefiero ver al tipejo....Benirrielo dijo:Pero si nos quitas al hombre que piensa en verde ... no pierde su sentido original la foto