piensa en verde

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
a ponte vella en el barqueiro, el agua con un tono verdoso indescriptible, en la foto no estan subidos los colores.
5833760817_97a10863b7_z.jpg

Una composición muy bien compensada.

ME gusta la profundidad que le has dado con el puente y las texturas y color conseguido del agua

Buena toma!!!

PD: clona a la persona

esetribal dijo:

ME gusta la profundidad que le has dado con el puente y las texturas y color conseguido del agua

Buena toma!!!

el la que piensa...

emic dijo:
esetribal dijo:

Buena toma!!!

el la que piensa...

La verdad es que no lo había entendido de esa manera......

Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta la lejanía, no incluiría a la persona. Es una pareciacion personal

SALUDOS

No sé si los reflejos que se intuyen merecen tanto encuadre...vamos que yo cortaría sin piedad un dedo por abajo.

Un saludo.

No me desagrada la foto, si estoy de acuerdo con el recorte hasta juntar el vertice izquierdo donde enpieza el muro haciendolo coicidir.

Saludos

Buena foto, nitidez, colores, texturas, en cuanto a lo del recorte ... estoy casí con Dukenukem, la playa de la izquierda al centro de la imagen.

emic dijo:
esetribal dijo:

Buena toma!!!

es la que piensa...

je je je  ;D

Me has entendido perfectamente mi comentario, ahora esta de cine.

Saludos

Benirrielo dijo:
Pero si nos quitas al hombre que piensa en verde ... no pierde su sentido original la foto ;)
si, pero haciendo caso al personal hice el clonado, aunque yo prefiero ver al tipejo....

emic dijo:
Benirrielo dijo:
Pero si nos quitas al hombre que piensa en verde ... no pierde su sentido original la foto ;)
si, pero haciendo caso al personal hice el clonado, aunque yo prefiero ver al tipejo....

Pues si a ti te gusta con personaje ¿por qué lo borras?

Eso sí, el corte le ha quedado de fábula.

Atrás