Piedras sin nubes

dukenukem

Olympista de renombre
Tirada este sábado con un cielo flojo flojo:

estaoenero1.jpg

Olympus E-520 9mm F9 2" ISO100

Estreno el Zuiko 9-18 :)

Un saludo.

Enhorabuena con el estreno.
El primer plano lo veo genial, nitidez, texturas etc
Por decirte algo veo el fondo demasiado frio

pues pocomas que decir , tienes razon el cielo no  acompaña demasiado pero tampoco te creas ke  queda tan mal..  ;)

La foto no está mal, no me malinterpretes, pero al primer plano no le veo una nitidez muy natural. Por el contrario el cielo, además de estar bien encuadrado, no lo veo mal así.

A mi me encanta esta imagen 100% Dukenukem y pienso que no siempre tiene por que haber nubes en todas las fotos ;)

olympico dijo:
La foto no está mal, no me malinterpretes, pero al primer plano no le veo una nitidez muy natural. Por el contrario el cielo, además de estar bien encuadrado, no lo veo mal así.

Veamos...la foto tiene su procesado y suelo sacar algo más de texturas, pero cuando el RAW es así (recorte al 100%):

capturatr.jpg

No hace falta sacar mucho. Un saludo.

En este caso las piedras de primer plano me termian de convencer, tal vez por el color o tal vez por la textura o tal vez por las dos cosas.

El tercio superior, pues eso, superior, aunque me dá la sensación de que el horizonte no está recto de todo. ¿Es un efecto óptico?. Me extraña que se te pase por alto un detalle así.

Saludos.

Con las de esta línea te puedes montar una exposición de tres pares... Y con ese 9-18, ni te cuento ;).

Saludos.

Cuestión de gustos, Dukenukem, aunque puede que no la vea bien a causa  del monitor del curro, que al igual que el mío no es precisamente de los punteros. En cuanto a lo que anteriormente han comentado sobre el horizonte...buuff hay que fijarse mucho mucho.. aunque sería lógico el  aceptar cierta distorsión (ligerísima en este caso) en angulares tan extremos.

Saludos

En tu línea aunque no es de las que más me gustan de las tuyas....aunque para mi la quisiera.
En esta en concreto, precisamente lo que más me gusta es la tonalidad del cielo.
A mi también me da la sensación de caída a la izquierda.
Un saludo.

Joer...yo estoy mira que te mira en ese horizonte:

estaoenero1.jpg

Si la abris en Photoshop y ampliáis se puede ver que asoma un pixel de horizonte sobre la linea roja...así que tenéis razón...esta abombada un pixel :)

Bueno, mejor lo hago yo:

capturaxh.jpg

Ya te digo yo que es más efecto óptico que otra cosa. La he descargado y la he medido con el photoshop, y efectivamente hay un abombamiento de un pixel. En un principio no tendría que notarse nada, pero tal vez sea que la compo favorezca a exagerar el efecto.

Además, que narices, si la tierra es redonda!!!

Saludos.

PD: ¿Cómo hemos llegado al punto de medir los pixels de una foto? jajajajajajajajaja

Neviros dijo:
Ya te digo yo que es más efecto óptico que otra cosa. La he descargado y la he medido con el photoshop, y efectivamente hay un abombamiento de un pixel. En un principio no tendría que notarse nada, pero tal vez sea que la compo favorezca a exagerar el efecto.

Además, que narices, si la tierra es redonda!!!

Saludos.

PD: ¿Cómo hemos llegado al punto de medir los pixels de una foto? jajajajajajajajaja

Jajaja, pues si que es cierto, esto ya es rizar el rizo!!

Jajajajaja...que narices, si ta abombada, ta abombada...pero os fastidiais, que si me he gastado la pela en el 9-18 es pa no corregir la distorsión...¡¡¡ ale !!!

Jooeeee....Lo del horizonte es ya la leche. Tampoco creo yo que sea cuestión de ver las fotos con tiralineas.. Estamos rozando la obsesión por la perfección y eso, amigos, no existe.

Atrás