Pico San Vicente

Hola, en mi opinión creo que quedaría mejor recortando la parte de la derecha, todo el árbol etc.. saludos
 
  Para mi esta perfecta  da la sensacion de estar alli mismo mientras levanta la niebla.Aunque la que mas recuerdo de las tuyas es la de Jesus del Monte,esa foto me dejo clavado ,quizas fueron los recuerdos...
 
Precioso pico mítico en la zona de Ramales. Tan abrupto que parece más que sea de otras zonas. Y lo has captado en un buen momento de luz. Veo bien la foto, tal y como está, sin recortes, con la valla sinuosa dirigiendo la vista hacia la cima y con una buena edición del color. Técnicamente la veo inmejorable. Felicidades por la foto
 
Me gusta como te ha quedado. Coincido con Lalo Guerra en la luz y en los colores, lo único que no me entra es la sombra inferior, ya que nos ponemos a recortar, por mi le recortaba un poco de abajo a la altura de la firma, por lo demás perfecta

Un saludo

 
Bonito paisaje y bonitos contrastes. Yo por mi parte no recortaría nada si acaso lo que hubiera hecho es acercarme más a la valla y darle mayor protagonismo para que nos guiara hacia el pico. Un saludo.
 
el árbol distrae, pero la foto está muy bien¡¡ me gusta¡ a propósito......pero que bonito es el norte eh?
 
hop frog dijo:
el árbol distrae, pero la foto está muy bien¡¡ me gusta¡ a propósito......pero que bonito es el norte eh?
te tomo la palabra, preciosa foto y lugar espectacular.
un saludo.
 
A mí me gusta mucho tal y como está, además está pillada en un momento en que se iba o llegaba la niebla, sin que ésta afecte a la fotografía. Buena foto
 
Atrás
Arriba