Picado

esetribal

Gurú Olympista
Picado..

dsc1655a.jpg

cuerodepulque dijo:
woow que buena foto , usaste flash? y ya en esas que distancia. saludos

Gracias por pasar compañero... me alegro que te guste.

Si tuvieras instalado algún lector de Exif para fotos, podrías ver toda la información que se suele necesitar conocer:

20120510225524.jpg

Te dejo estos enlaces por si te son interesantes al este referente:

http://www.olympistas.org/foro/sugerencias-mensajes-a-los-administradores/exiff-de-las-fotos-please/

http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/incrustar-datos-exiff-y-redimensionar-sin-perdidas-de-calidad/

Realmente es una toma espectacular y fuera de lo normal. Creo que has sabido recuperar perfectamente esos detalles de la parte inferior de la rapaz. Buen trabajo.

Parece ke vas congiendole  el gusto a las fotos de bichos voladores, este te pasaria cerca en plan d "al atakeeeerrrr"  ;D

Lástima ke no este capturada con una Olympus :'(

Una excelente imagen, muy interesante la luz ke tiene permitiendo apreciar la calidad del plumaje.

Cuéntanos un poco los detalles de la situación, no solo la frialdad técnica d los exif.

Felicidades.

SaludoTes

Juer tío que buena foto!!!!Estas hecho un fenómeno de las rapaces.Estoy con Javier en que necesitamos saber algo mas :)

Os cuento:

La imagen está tomada en el Parque de Naturaleza de Cabarceno durante el espectáculo de exhibición de aves rapaces.

Para una imagen como esta, lo primero de todo es comprobar un poco a ojo cuales son las necesidades básicas para obtener una velocidad tal, que se pueda congelar el movimiento del ave. Yo en este caso, utilicé el modo apertura y abrí diafragma del Sifma 70-200 hasta f4, una apertura lo suficientemente grande como para dejar pasar la luz requerida. Para el ISO, y teniendo en cuenta que era un día soleado, me bastó con ISOS entre 200 - 400. Con esta combinación ya obtenemos valores de obturación de entre 1/2000 - 1/8000 dependiendo de la posición del ave y de la distancia focal. Por este lado, objetivo conseguido. Añadir que la forma de medición fué la ponderada central.... ya que las diferencias de luz entre el cielo y los aves eran fuertes....

Respecto al punto de vista, pes había poco para elegir ya que estaba más o menos escorado a un lado del anfiteatro junto con el resto de personas... más o menos a media altura.

La imagen está captada durante la exhibición de los Milanos Negros en su técnica de "caza al vuelo"; los criadores, lanzan trocitos de comida al aire para que sean los Milanos, tal y como harían en libertad, los que tienen que exigirse en el vuelo para cazar la carne.

Y poco más puedo deciros que tiré unas pocas, que casi todas estaban a contraluz, pero que levantando un poquito las sombras, se consigue este aspecto general y que tengo algunas más en la saca que yo os iré poniendo poco a poco.....

Saludos

Enhorabuena por la caza... en la última KDD en Cabarceno ya pudimos comprobar lo complicados que son estas aves de cazar (fotográficamente)...

Atrás