Phantasmagoric mushrooms

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmm, estas hecho un crack de las seticas, para mi pide un recorte para centrarme mas en las portagonistas, que tal  como yo lo veo se lleva casi mas protagonismo el desenfoque. Luz y color estupendos. He curioseado el Exif y veo que ya tiras en RAW, , al final te haras un maestro.
Saludos

pakoso dijo:
Mmmm, estas hecho un crack de las seticas, para mi pide un recorte para centrarme mas en las portagonistas, que tal  como yo lo veo se lleva casi mas protagonismo el desenfoque. Luz y color estupendos. He curioseado el Exif y veo que ya tiras en RAW, , al final te haras un maestro.
Saludos

Hola.

Muchas gracias.
Estuve pensando en el recorte, pero me gustó el fondo y decidí dejarlo tal cual. No sabía por donde cortar.
Bueno, siempre he disparado en Raw + jpeg, por si algún día me animaba. Ahora cuando termine la temporada macrera ya tengo faena desde mis primeras fotos.

Saludos.

Rimbaud dijo:
Muy guapa y con un desenfoque curioso, un tanto cubista  ;)

Saludos!

Hola David.

Pues se trata del Triotar 135mm f/4.0 con tubos. Estaba a un metro de las setas.
Y si, tiene un bokeh precioso para mi gusto.

Saludos.

Estás entrando en el camino de la perdición..., da igual setas, bichos, o lo que sea, el bokeh es adictivo..., y te estás transformando..., aún no lo sabes, pero ya apuntas a bokeholico  :o

Botikario dijo:
Estás entrando en el camino de la perdición..., da igual setas, bichos, o lo que sea, el bokeh es adictivo..., y te estás transformando..., aún no lo sabes, pero ya apuntas a bokeholico  :o

Hola Luisma.

Si, si que lo se.
Yo nunca le hacía sisas a mi pareja. Ahora en cuanto puedo le choro algo.
Necesito con urgencia un Trio Plan. Jajajaja.

Saludos.

Personalmente aprovecharía el bokeh, pero si que le quitaría recortando un poco al encuadre por abajo, en esa zona no es tan bonito el trabajo de la lente y parece marear un poco.
El resto clavao.
Un saludo.

pai dijo:
Personalmente aprovecharía el bokeh, pero si que le quitaría recortando un poco al encuadre por abajo, en esa zona no es tan bonito el trabajo de la lente y parece marear un poco.
El resto clavao.
Un saludo.

Hola.

Pues tienes razón, la óptica estaba a más de un metro y es ese plano delantero que no dice nada, pero la verdad es que era la primera vez que lo probaba en macro y me quedé tonto con el bokeh y no vi nada más.
No me fijé ni en las setas. Me parecía mentira que con ese 135 se pudiera hacer eso.

Saludos.

Atrás