Petirrojo

Ballina

Olympista de renombre
Con el 70/300

petirrojoalbacopia2.jpg


 
Muy bonita imagen.
Por varias razones: bien captado el petirrojo, luz y color elegantes, asimétrica interesante en el posadero y composición de lujo con un formato cuadrado muchas veces denostado, pero que entre sus cualidades está la de transmitir serenidad, resaltar al sujeto..

  verás amigo, si no lo digo...."peínale" detrás del cogote, que ese "pelo" que sobresale me rompe todo lo anteriormente dicho  ;)  ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Otra toma muy bien captada en la que los colores son muy pero que muy bonitos.

Yo quiero un 70/300 para hacer esos desenfoques!!!  :'(
Bueno, en realidad quiero un 50/200 pero soy pobre de espiritu y de cartera, jejejeje

Saludos.
 
Neviros dijo:
Otra toma muy bien captada en la que los colores son muy pero que muy bonitos.

Yo quiero un 70/300 para hacer esos desenfoques!!!  :'(
Bueno, en realidad quiero un 50/200 pero soy pobre de espiritu y de cartera, jejejeje

Saludos.

Andamos muy parecidos.
Solo decir que me gusta el encuadre, pero hay una color que no es de esa especien.
Saludos
 
Preciosa imagen.
El desenfoque del fondo es perfecto y el posadero ha quedado genial.

Saludos.
 
¿Les pagais para que posen?. Los que veo en el jardin de casa, no están quietos ni una milésima de segundo. ;D ;D ;D

Un 10 en nitidez y en composición. saludos
 
Excelente, muy bien situado el pajaro dentro del cuadro, colores, luz, contrastes, etc... muy muy buenos. Excelente desenfoque del fondo.

Saludos
 
Bonita foto, los colores muy buenos, la composición y encuadre ok ok. Tengo ganas de dominar asi ese obj jejejje
 
Ya está dicho todo: estupenda nitidez del sujeto y delicado desenfoque del fondo. Sí me atrevería a añadir que igual quedaba bien el formato completamente cuadrado, recortando un poco por la derecha ;).

Saludos.
 
Atrás
Arriba