A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
corocota dijo:Los colores , las luces ,los reflejos ....Para mi lo tiene todo, me gusta.
FelixEA dijo:corocota dijo:Los colores , las luces ,los reflejos ....Para mi lo tiene todo, me gusta.
en todo esto tengo que estar de acuerdo.
Pero, llamarme quisquilloso, pero cuesta menos cruzarlo de derecha a izquierda que al reves... por la pendiente de la foto
Estas prespectivas son complicadas, cada uno te pedira una cosa, pero creo que el puente se merece estar horizontal.
Mackote dijo:FelixEA dijo:corocota dijo:Los colores , las luces ,los reflejos ....Para mi lo tiene todo, me gusta.
Pero, llamarme quisquilloso, pero cuesta menos cruzarlo de derecha a izquierda que al reves... por la pendiente de la foto
Estas prespectivas son complicadas, cada uno te pedira una cosa, pero creo que el puente se merece estar horizontal.
+1 yo intentaria enderezar el puente para ke parezca inclinado , el resto genial !!
FelixEA dijo:corocota dijo:Los colores , las luces ,los reflejos ....Para mi lo tiene todo, me gusta.