pese a su nombre, está en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocoliso

Gurú Olympista
El puente de Toledo

6810905202_2c931b2819_b.jpg

corocota dijo:
   Los colores , las luces ,los reflejos ....Para mi lo tiene todo, me gusta.

en todo esto tengo que estar de acuerdo.

Pero, llamarme quisquilloso, pero cuesta menos cruzarlo de derecha a izquierda que al reves... por la pendiente de la foto ;)

Estas prespectivas son complicadas, cada uno te pedira una cosa, pero creo que el puente se merece estar horizontal.

FelixEA dijo:
corocota dijo:

Pero, llamarme quisquilloso, pero cuesta menos cruzarlo de derecha a izquierda que al reves... por la pendiente de la foto ;)

Estas prespectivas son complicadas, cada uno te pedira una cosa, pero creo que el puente se merece estar horizontal.

+1 yo intentaria enderezar el puente para ke parezca inclinado , el resto genial !!

Mackote dijo:
FelixEA dijo:
corocota dijo:

+1 yo intentaria enderezar el puente para ke parezca inclinado , el resto genial !!

Horizontal para los señores  ;) :D

FelixEA dijo:
corocota dijo:

+1 también aunque la iluminación es estupenda

Otra postal de Olympistas....

Deberíamos asociarnos con alguna empresa  ;D

Gran foto.

para mi, siendo una buena foto, la mata un poco la oscuridad que la rodea, no se si me explico. intentaria un encuadre mas parcial centrandome en la luz del reflejo de un par de arcadas.
saudinhos

La foto me gusta, pero creo que ganaría volteandola en horizontal, es decir, que la barandilla comience en la izquierda, creo que facilita la lectura de la imagen, y el trozo que está a oscuras pierde todo el peso que ahora tiene no se, es una opinión personal, tampoco me hagais mucho caso.
Sds.

Pues yo la veo con bastante ruido y con falta de nitidez. La composición tampoco me dice mucho pero las luces están bien conseguidas.

A mí me gusta, esos colores y los reflejos en el agua..... Este tipo de fotos a mí me gustan mucho

Me gustan los colores y la composición general, pero la veo un pelín empastada (aunque puede que sean mis legañas y el monitor), ¿le has pasado un antiruido?.

Saludos

buena foto aunque también la mejoraria en cuanto a condiciones de luz y con lo dicho por los demás poco tengo que aportar.

Me sumo a los comentarios de los compañeros, exceptuando que ahora el puente está recto :P por otra parte.. le podrías quitar un poco de ruido?

Atrás