perro de agua

mluz_zulm

Olympista Participante
Bueno, aquí teneis algo con qué entreteneros criticando....... ;)

Espero que no esté demasiado mal

5969848795_f4727106cf_b.jpg

Exif:
  Exposición: Manual
  Distancia focal: 28.0mm
  Diafragma: f/3.5
  Obturador: 1/125
  ISO: 100
  Flash: Disparado, obligatorio
  Medición: Peso central
  enfoque: Normal

Ahora la veo fatal. Se ven mejor los defectos en el telefono que en el PC.

Si no la quito del foro, es porque "a lo hecho pecho", que sino.......  :-X

¿El desenfoque se lo has aplicado tú con el ordenador? es que resulta un tanto inquietante ver todo difuminado al rededor del perrito, incluido el suelo, además se nota un reborde al rededor y en el lado derecho, al rededor de la correa, te has dejado un trocito, jejejejeje

Yo creo que el fondo que tiene no distrae demasiado de la imagen del perro, tal vez la dejaría tal cual salió sin aplicarle el desenfoque, seguro que no queda mal.

Saludos.

Mañana la pongo, que aquí no tengo el ordenador. Peronome gusta el fondo de la original, ni tampoco como ha quedado esta (vista en el iPhone, claro) porque en el ordenador quedaba bien chula

Lo que inquieta es la falta de la cola... por lo demas... bonito perro

Kiare (en mi casa, siempre ha habido, y hay, un perro de aguas)

"el perro de San Roque no tiene rabo, porque Ramón Ramírez se lo ha cortado"

Las zonas traseras del can, quedaron fuera de escena.

Era para verme, haciendo la foto y peleando con mis hijas, TODO A LA VEZ

mluz_zulm dijo:

Esa... esa era la foto del momento xD

Kiare dijo:
mluz_zulm dijo:

Esa... esa era la foto del momento xD

Pero que graciosos sois por este foro....... Jejejejeje

Proceso, encuadre hay que mejorarlo un poco mas, de luz bien.
Saludos

Si no te convencía el fondo, hay otra solución más elegante... si admites la idea....
Creas una capa igual (ctrl J) la desenfocas y le aplicas una máscara de capa, en la máscara de capa usas un degradado de blanco a negro ( de abajo a arriba) y luego señalando la máscara pintas la parte del perro de color blanco) entonces tendrás el perro en foco y el foco se irá perdiendo según va subiendo.
De esta forma que te indico tendrás las patas de perro apoyadas en algo y según sube la imagen se irá desenfocando el fondo ( si se aplica con arte da muy bien el pego). Si quieres cuando regrese a casa (vuelvo mañana) te hago una muestra de como puede quedar... 

frogship dijo:
Si no te convencía el fondo, hay otra solución más elegante... si admites la idea....
Creas una capa igual (ctrl J) la desenfocas y le aplicas una máscara de capa, en la máscara de capa usas un degradado de blanco a negro ( de abajo a arriba) y luego señalando la máscara pintas la parte del perro de color blanco) entonces tendrás el perro en foco y el foco se irá perdiendo según va subiendo.
De esta forma que te indico tendrás las patas de perro apoyadas en algo y según sube la imagen se irá desenfocando el fondo ( si se aplica con arte da muy bien el pego). Si quieres cuando regrese a casa (vuelvo mañana) te hago una muestra de como puede quedar... 

Gracias. En cuanto pueda, con suerte esta tarde, lo intento, y si veo que no me queda bien, te mando el RAW, y me muestras un buen resultado

Atrás