Perlada. II

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Para los que les gusta mas cerquita :P  ;)

Toma cenital (esta estaba mirando al cielo)

Buen finde a tod@s

_6251956comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Para recrearse con la I y la II, el detalle de las gotas del ¿rocío? es alucinante
Da gusto ver tus fotones RamonFC
Salu2

Eso mismo iba a preguntar yo: ¿qué son las gotas que tiene en las antenas?

Magnífica como siempre.

esa mariposa estaba seca verdad?tenia que estar muerta por que joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo nada mas que ago correr tras ellas y no pillo ni una

calero dijo:
esa mariposa estaba seca verdad?tenia que estar muerta por que joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo nada mas que ago correr tras ellas y no pillo ni una

>:(  :P
Es rocío, a esa hora si están en sombra aún están mojadas y medio aletargadas. Es un dormidero que está junto al nacimiento de un rio entre montañas, a unos 4/5 metros del agua está esta.

Saludos. ;)

Tanto si haces el macro tipo "detalle" como con ambiente, el resultado es igual de bueno (y sin descuidar nunca la composición, cosa que es muy de agradecer! ).

...ya solo te falta apuntarte a una KDD y organizar un pequeño taller de macro, yo me apunto!!  ;)

Foto estupenda con un perfecto  enfoque selectivo, lo unico lo de las gotas..., no habras pulverizado tu a la mari??  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Estoy empezando en esto del macro...una preguntilla ¿Cómo das con los dormideros? te lo comento, porque el otro día madrugué para tirar algo y no ví un puñetero bicho hasta que salió el sol en condiciones..entonces ya fue un festival de mariposas, libélulas y tal, había que verme detrás de ellas a ver si pillaba alguna posada :)

En cuanto a la foto, la nitidez es esquisita, el desenfoque en su punto...igual me sobra algo de encuadre por abajo.

Un saludo.

Duke, yo solo conozco uno por mi zona y descubrirlo fue de casualidad, de todos modos si tuviese que buscar lo haría por la tarde, aunque no es el momento de afotar, si podremos saber donde está para la mañana siguiente no andar perdiendo tiempo.

Un saludo.

Atrás