Perdiz

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cagonnto

Gurú Olympista
A pesar de ser un ave muy comun,no es facil un plano tan cercano(al menos a mi me lo ha parecido).Es un ave tan cazada que en sus genes tiene a fuego(nunca mejor dicho)nuestra imagen como sinónimo de muerte.Esta se quedó muy quietita porque yo me encontraba bajo mi manta Chapu-casera :D..Espero que os guste verla de pié mejor que colgada de una bandolera.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No es fácil. Es dificilísimo "cazar" este pájaro.  Siempre y cuando sea la perdiz roja. La nuestra.
Enhorabuena !!!!!. yo llevo unos añitos pendiente de pillar una de manera medio decente. Y ésta te ha salido relamente bien.

Bien "cazada", esta es la mejor manera de cazar una perdiz. Por cierto nos podrías mostrar imágenes de tu manta chapu-casera. Un saludo

Buen acercamiento, además así "cazada" vale para que la cacen otros. (fotográficamente hablando)

Enhorabuena compañero ;)
Es una misión casi imposible sobre todo con este acercamiento.
Por lo que veo, el invento va dando sus frutos.
Un saludo.

Será un ave muy común pero no soy consciente de verla en libertad y algunos bichos tengo visto  :D.
Esa manta tuya (comprada pero arreglada por tu mujer creo recordar  ;),sigue dando un gran resultado. Muy buenas fotos estás consiguiendo así.

Hay que patentar esa manta!! Y a mi me gustan mas asi que colgadas en la bandolera como dices. Como dicen por ahí "nice shot"

Poco mas que añadir,salvo que me gusta mucho la toma.No sabia que resultara tan dificil de conseguir "cazar" estas aves,esto le da mas merito a la foto

Gracias por compartirla

Atrás