Perdido en la Herreria

Siendo una foto de objetos inanimados, sorprende lo increiblemente dinámica que es la primera, entre las nubes fantásticas del cielo, la inclinación de la toma y con la moto perfectamente iluminada en el primer plano, merecería un hilo propio. Fantástico HDR (¿lo es verdad?), la segunda no tiene el impacto visual de la primera y viéndola tras la otra pierde muchos enteros

Muy buenas!

ME encanta la 1º... la segunda no tanto......

LA verdad es que tienen un color y procesado que me encanta... el punto de vista bajo y la moto.... una chulada!!!!

Saludos

PD: el cielo no está en la tonalidad del resto de la imagen.... ese azul no "casa" con el resto del color... intenta que sea más natural

muy bien las 2 ,pero en  la 1ª ...no sé ,en general veo algo raro en el procesado ,el cielo muy saturado,poco natural.

La primera es una pasada, ya te lo han dicho, pero tenia que expresar mi opinion...

Lo del color del cielo, quizas si que sea cierto que destaca un poco.

La segunda, queda pobre por culpa de la primera, pero en solitario tambien tiene su encanto.

albendeano dijo:
Me gusta perderme por las pistas de la sierra de Cuenca y visitar aldeas como la Herreria perteneciente al pueblo de Carrascosa en el corazon de la sierra.

No esque sean grandes viajes pero cada uno se amolda a lo que puede , un saludo

No siempre los lugares mas lejanos son los mas atractivos, cerca de casa hay grandes rincones que no vemos.

Creo que el consejo sobre el cielo que te ha dado Esetribal es muy acertado, la toma es muy buena y suavizando un poco el azul quedaria genial. La segunda no se si es cuestion de perspectiva, pero me parece que esta algo caida. En cualquier caso, grandes tomas.

Gracias por los comentarios , si es un HDR , al ver el resultado ya la deje así me gusto pero claro mirándola mas detenidamente si que tiene mucho ruido y el cielo es un poco raro pero bueno espero hacerlas en el futuro mejor.
La segunda también tiene el mismo proceso pero claro no tiene nada que ver.
Por cierto los HDR los hago con el programa HDR dynamic que a igual que el PS aprendo a base de enrredarle.

Un saludo

Atrás