Pequeño castillo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Otra de mis tomas relizadas con el 40-150mm... a ver si me la destripais. Como ya sabe más de uno de este foro, no me gusta usar Photoshop, por lo que la imagen está sacada directamente de la cámara en jpg. Que la disfruteis:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues como bien dices, vamos a disfrutar destripandotela...je je je...no hay muchas cosas que destripar, mas bien que habia que quitar...ha consiguido una buena testura..
Saludos

Pues seguramente... si alguien quiere coger y retocar mi foto para ver como quedaría, no tengo ningún problema, teneis todo mi permiso. Pero yo me quedo con el original ;D

Para no estar revelada, me parece bastante correcta.
Quizá se ve un poco "desamparado" el motivo fotografiado (en cuanto a composición se refiere).
...es lo que tienen estos castillos, in situ se ven tan chulos...pero luego quedan algo pobres en una foto.
Un saludo.

Se me va la vista... pero no a los cables, sino al botón de clonar, jajaja
Me gusta el color y la textura.

Nakht dijo:
Para no estar revelada, me parece bastante correcta.
Quizá se ve un poco "desamparado" el motivo fotografiado (en cuanto a composición se refiere).
...es lo que tienen estos castillos, in situ se ven tan chulos...pero luego quedan algo pobres en una foto.
Un saludo.

Muchas veces hacemos fotos según vemos las cosas.
A mi me pasa muchas veces que cuando sales haciendo turismo, te cuelgas la cámara, y dices ¡¡ QUE PEDAZOS DE FOTOS VOY HACER!!. Como todo te resulta nuevo, lo fotografias según lo ves. No piensas en la foto, sencillamente miras encuadras y disparas.....De esas yo tengo colección.

Esta foto me recuerda a esos detalles...Un filtro (comparto contigo lo del PS), un angular, otro encuadre...sencillamente algo que la haga distinta...según te la estes imaginando.....

Coincido Nakht  

Saludos

Airam dijo:
Sé que no te gusta retocar, y creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, no estaría de más que aprendieras lo básico. Hay veces y un triste 'clic' apaña mucho.

Un saludo

Bueno, me has removido la conciencia y para que veas que no soy cabezota, al menos lo he intentado, he estado toqueteando no se qué de niveles de color selectivo, saturación, máscara de enfoque y esas cosillas:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ves, si no se tarda na!!  ;)
En serio, para mi algo intermedio (ala, que no sea por pedir...) y queda resultona.
Coña, es verdad lo que dice Malvasia. No es lo mismo salir a hacer fotos que ir de turista. Cuántas veces habré llegado a casa y al verlas piensas: ca...n diez!, como no hice aquello, o esto otro.

me gustan las fotillos, buena iluminacion y texturas como dice pedf. aunque me gustaria mas el chamizo para los findes jejeje.
saludos.

Yo creo que la respuesta a tus preguntas están en cómo queda la segunda foto. El siguiente capítulo de un PS fácil debería ser el "clonado", pero mejor que puebes y experimentes.

Alguien de este foro puso este enlace:
http://carlosrego.freehostia.com/tutoriales/index.html
Creo que el autor se Llama Carlos Rego y los tutoriales que nos muestra son un buen manual de cabecera con los que practicar y aprender.

Mmmm... no está mal pero no hay que fijarse mucho en la silueta del edificio para darse cuenta del retoque... a veces me gusta aceptar los elementos que salen en una foto. Si se miran bien, complementan.

Tampoco me he esmerado  mucho,a sido a modo de ejercicio a ver que salía,y veo que tiene muchas posibilidades .
Saludos

Atrás