Pequeñin

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
La flor era pequeñita pero para quien es...bien llega.
Gracias por las visitas :)

j8b5.jpg

Hola esta chula, pero a lo mejor me equivoco cuando la miro parece un poco falta de enfoque,un saludo

Me gusta mucho, el encuadre le veo de lo mas acertado la ramita en esa diagonal. Una luz muy buena y ese blanco de los pétalos en su punto.

El "bicho" le veo bien... Es un dificil lo que has logrado, que es dejar practicamente enfocados los dos elementos (bicho y flor) Buena!!! ;)

Saludos

¡¡Chula!! estoy deseando estar en el pueblo para utilizar la táctica que nos enseñaste, meterse, quedarse y fotografiar  :P

Muy buena Pito. Yo también estoy deseando pasar a la acción y poner en práctica tus técnicas "de caza".Saludos.

Me siguen sorprendiendo, y de forma agradable, tu peculiar forma de observar, mirar y aproximarte. Quizá en esta ocasión se hubiera agradecido aumentar algo más la profundidad de campo, para hacer ir a foco esas partes de la flor tan próximas al insecto, o bien haberla disminuido haciendo solo al "mosco" visible.

Prometo probar tu método de mimetizar con el medio hasta que los bichejos se acosumbren a mi presencia. Y espero que no me piquen  :D

Sigue siendo un placer ver tus imágenes

Atrás