Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te entiendo. Es un poco lo que me pasa a mí con mi hija: ella va floreciendo, pero, como tú dices "a costa de" marchitarse un poco... el padre. :-\ Ley de vida.
La diagonal, perfecta. me gusta el encuadre.
El fondo le va genial.
A pesar de lo que apunta Pedf, está divina esta flor.
No termina de convencerme que las primeras flores estén bien florecidas y las otras no. Si todas estuvieran por igual( de vivas digo), con ese fondo negro sería la caña, contrastaría mucho...Saludos
Si todo lo que se puede decir en contra de la toma, es que la naturaleza sigue su curso (flores marchitas), ante lo cual ninguno de nosotros podemos hacer nada (o si, quizas tenemos un divino), mas no se puede decir de su grandeza...
PD: Ya ves que de vez en cuado escribo algo en tus hilos, para recordarte que sigo tu trabajo.
me gusta mucho y el asunto de la marchitez es cuestion de realismo(me gusta), eso nos recuerda que hay que aprovechar la vida. se me ocurre un titulo para tu foto (espero que no te moleste) "En tanto que de rosa y azucena..."
pero Airam supongo que sabras que son unos versos del famoso soneto XXIII de Garcilaso de la Vega, que no me lo he inventado yo (que mas quisiera yo..), vaya que luego me acusen de plagio, je je
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.