Pequeña belleza azul.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
He aquí otro intento más del macro terrestre que más de una vez me he aventurado a realizar, hace tiempo que saqué la foto, por lo que no os puedo concretar la velocidad ni la abertura a la que la hice ???, pero al menos espero que la disfrutéis y critiqueis lo que veais a mejorar. Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Se que los macros son muy complicados de hacer y acertar con las aperturas, pero la veo zonas desenfocadas, quizas por querer hacer un Bokeh, la flor es muy bonita
Saludos

Sí, de acuerdo con Pedf. Intenta, la próxima vez buscar más PDF cerrando algo más (si se puede) o alejándote y luego ya ampliarás con PS. La flor espectacular. ¿También con tu 50 mm?

Sí, la realicé con el 50mm y el duplicador EC 20. Ya me he dado cuenta que los estambres han quedado desenfocados al enfocar los pétalos >:(... ya lo sé para la próxima, lo que no me gusta es tener que cerrar tanto como para usar la luz artificial del flash... para estas tomas no me gusta...

Gracias por los comentarios.

Cachis, una pena lo de la falta de enfoque en los estambres, hubiera sido una gran foto.

Los colores de la flor han quedado impresionantes.

Y respecto a la falta de volumen que te comenta Airam, creo que se salva por la luz que entra y genera pequeñas sombras.

Salu2.

Atrás