Pensativa

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno aquí seguimos intentando afinar nuestro BN. EL color para otro día. Intentando seguir vuestros consejos del álbum Ainhoa3 (retratos), he procesado esta foto. Es de mi sobrina Amaia durante estas vacaciones. Estaba muy pensativa comiéndose un regaliz y... saque la foto.
Ósea que en este caso la modelo no posaba jjjjj.
Espero vuestra opinión y consejos.
Un saludo :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola Javi yo tendre un trastero lleno de cacharros pero tu tienes un bus escolar todo pa ti ;D
Amaia otro encanto. Me gusta el ByN, ( mas el B que el N) es una pena que no tenga mas luz en los ojos,¿queda algo en el raw? El viñeteado le da un toque especial y yo unicamente creo que le cortaria un pelin por la izquierda para descentrar a la niña pero me da la impresion de que lo has hecho asi a proposito, que a ti eso no se te escapa.
A ver que dicen los profes. A mi me gusta, como de costumbre.

Airam dijo:
Aprecio como una mancha negra en el brazo justo al lado del tronco que afea un poco.

Un saludo
Tienes razón. He aclarado un poco la zona de sombra en el brazo en el segundo procesado. A ver que te parece ahora. :)

se le encendio una lucecita!! ;). Me gusta mucho como quedo ahora. A por la proxima!!!. Un saludiño

Hol Javi!!!

Esta foto tiene mucho nivel..... no se le pueden poner peros..

El procesado y momento elegido de disparo es genial!!!

¡Y yo perdiéndome este retrato! Pero ya está todo dicho. Así que, como dicen las brujoides, que sepas que he pasado por aquí.

PD. Menuda colección de zagales y zagalas majas para hacerles un reportaje. Un colegio y una mina es lo que tú tienes.

Atrás