A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chef dijo:wow infraroja! habi visto el apartado en nikonistas, pero ni quiero saber lo que es que seguro que cuesta dinero y yo me caliento rapido ;D
themanintherain dijo:Al final te has hecho infrarroja!! Qué paisaje tan apocalíptico te ha quedado, con los girasoles y eso
Juanmi Blanco dijo:Queda muy bien infrarroja. Además de que el paisaje es muy bonito también. Como bien dices unas nubes y.... así que a volver
pai dijo:Otro reto pendiente, eso del infrarrojo... tengo el filtro, pero ni idea...
A ver como progresas y yo intentaré ir copiando.
Buen comienzo, un saludo.
Yo tengo mi Canon 60d convertida a infrarroja. Todavía no me ha llegado, estoy deseando probarlaSonia ML dijo:Gracias Chef!
Es Infrarroja. En realidad es una apuesta arriesgada que no siempre gusta... además el cielo estaba plano sin ninguna nube y no me ha dado el juego que se necesitan para este tipo de fotografias...
Tendré que volver... :
miraburu dijo:Yo tengo mi Canon 60d convertida a infrarroja. Todavía no me ha llegado, estoy deseando probarlaSonia ML dijo:Gracias Chef!
Es Infrarroja. En realidad es una apuesta arriesgada que no siempre gusta... además el cielo estaba plano sin ninguna nube y no me ha dado el juego que se necesitan para este tipo de fotografias...
Tendré que volver... :