Peña Colorada

Gracias Chef!

Es Infrarroja. En realidad es una apuesta arriesgada que no siempre gusta... además el cielo estaba plano sin ninguna nube y no me ha dado el juego que se necesitan para este tipo de fotografias...
Tendré que volver... ::)

wow infraroja! habi visto el apartado en nikonistas, pero ni quiero saber lo que es que seguro que cuesta dinero y yo me caliento rapido ;D

Queda muy bien infrarroja. Además de que el paisaje es muy bonito también. Como bien dices unas nubes y.... así que a volver

chef dijo:
wow infraroja! habi visto el apartado en nikonistas, pero ni quiero saber lo que es que seguro que cuesta dinero y yo me caliento rapido ;D

no... no te creas... el filtro no es mucho... lo que es un peñazo es hacerla... hiperfocal... a una hora determinada... con el sol turrando que no ves ni torta.. :-\

themanintherain dijo:
Al final te has hecho infrarroja!! Qué paisaje tan apocalíptico te ha quedado, con los girasoles y eso

Juanmi Blanco dijo:
Queda muy bien infrarroja. Además de que el paisaje es muy bonito también. Como bien dices unas nubes y.... así que a volver

Gracias por pasar chicos!!!

a ver si para otra saco la varita magica de las nubes .... 8)

Otro reto pendiente, eso del infrarrojo... tengo el filtro, pero ni idea...
A ver como progresas y yo intentaré ir copiando.
Buen comienzo, un saludo.

pai dijo:
Otro reto pendiente, eso del infrarrojo... tengo el filtro, pero ni idea...
A ver como progresas y yo intentaré ir copiando.
Buen comienzo, un saludo.

Pues ya puedes esperar sentado... he vendido el objetivo con el que lo hacía :'(  así que el filtro ya  no me vale...
Toca vender y comprar otro  :o

a mí me pasó lo mismo, tengo algún filtro sin estrenar con el objetivo en venta...
Cacharreando, ca cacharreando... ::)

Sonia ML dijo:
Gracias Chef!

Es Infrarroja. En realidad es una apuesta arriesgada que no siempre gusta... además el cielo estaba plano sin ninguna nube y no me ha dado el juego que se necesitan para este tipo de fotografias...
Yo tengo mi Canon 60d convertida a infrarroja. Todavía no me ha llegado, estoy deseando probarla  :D

miraburu dijo:
Sonia ML dijo:
Gracias Chef!

Yo tengo mi Canon 60d convertida a infrarroja. Todavía no me ha llegado, estoy deseando probarla  :D

Pues si... debe ser la mejor opción.... de esa manera no te tienes que preocupar de tener un filtro por cada diametro de objetivo que tengas...

Atrás