"Peligros naturales"

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlbertoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlbertoP

Gurú Olympista
Mi primera subida en este apartado. Ni que decir tiene que soy inexperto total pero hago cuanto puedo por aprender. Espero vuestros comentarios a estos fines. "Peligros naturales" me llamó la atención por lo remoto de la ubicación (tuve que subir por pistas hasta bien alto) y cómo la acción del hombre llega a lo más remoto. Saludos y no os cortéis en las críticas, serán bienvenidas y las agradeceré.  ;)

Peligrosnaturales_zpsf22b21ab.jpg

La miga del asunto y de la foto, está en esa incoherencia que supone el bello paisaje con "eso" ahí plantado. A esa sensación ayuda el haberlo situado acertadamente en el centro del encuadre (si lo pones a un tercio cual jarrito en un bodegon, me matas :P)
Yo hubiese tirado desde un punto de vista mas bajo. Creo que tengo ya un reflejo en las rodillas que se doblan automáticamente al llevar el visor al ojo, pero creo que en la mayor parte de los casos, favorece la toma.
Un saludo

Muchas gracias Pito, tomo buena nota sobre todo de lo que comentas del tercio (creo que te refieres a la regla de los tercios y a los puntos áureos). A la próxima prometo también hacer trabajar más los riñones y agacharme más ;D
Saludos.

Vaya mojón! :D

Me encanta el concepto, pero yo hubiera tirado por un plano mas cerrado, y al contrario que Pito, creo que hubiera buscado un picado para jugar con el texto de la señal. Que envidia de señal, por cierto.

Gracias Rojovelasco, tomo buena nota. Para otra ocasión lo que haré será disparar varias versiones del mismo objeto, todas las que se me ocurran y tengan una razón de ser (con distinto punto de vista, encuadre, ...) .... así tendré más posibilidades a la hora de elegir foto.
Un saludo y gracias por comentar.