¡¡¡ Pegarse por una foto ... !!!

A mi me pasó no hace mucho en los alrededores de un centro comercial, y aunque yo estaba en vía pública apareció uno de seguridad para decirme que no se podía hacer fotos del edificio. La razón era "política de empresa". La verdad es que como tenía prisa y no tenía ganas de bulla, pasé de discutir mucho con él.

Con mucho respeto a los empleados de seguridad, pero, como en todos sitios, hay "algunos" que son lamentables. Entiendo, por respeto, que son la excepción  ::)

A ver una forma fácil y rápida de definir el asunto es  gili.....s hay en todos los sitios, pero que tendría que haber esperado a que llegase la policiía.

Lo leí hace unos días.
No se puede generalizar, pero los seguratas son para ponerles de comer aparte. Somos incompatibles totalmente.

Lo lei hace un tiempo, y no es algo que solo pase aqui.

Corren por la web (supongo que youtube) unos videos realizados por fotografos profesionales y "conocidos" en lo que intentan hacer fotos a diferentes edificios, mientras desde lejos les graban para mostrar lo que pasa con los seguratas y mas de un agente oficial. Salen un los USA y UK.
Deberian de repetirlos, pero con un abogado cerca y la ley, a ver la cara que ponen ;D

galateadelasesferas dijo:
Hay mucho tonto al que se le sube el cargo

Iba a decir antes algo parecido.
Ponle a un garrulo un uniforme y hazle creer que tiene autoridad. Combinación explosiva!

Atrás