Pedroooooooooo, que no hay palos !!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
A falta de palos, siempre es bueno su posadero natural.

5565301568_f201513d1f.jpg

http://www.flickr.com/photos/amador69/5565301568/

Palos te voy a dae yo a ti...je je je je

Esto ya me gusta mas...la espalda del cetrero..no megustava je je je

Saludos

Porque está protegido, que si no me iba con el buho de cañas.

Pa comérselo.

La foto:
A mi parecer, el encuadre, o más lejos o más cerca, pero me parece que se ha quedado a medio camino.
Claro, a saber las circunstancias en las que la has tomado.

En fin..., seguro que nos sorprendes con más.  ::)

Ja,ja,ja, te entiendo, tengo un par de ellas mirando el buho al cetrero con esos ojazos que seguramente Angel se derretirá con ellas, y yo pienso cuantas miradas de complicidad se habrán cruzado entre ellos.

La verdad es que el buho real puede que sea una de las rapazes mas bellas, pero para gustos …....., pero también es el ave mas inamovible, y toda la sesión, unos siete escasos minutos fueron por mi parte ráfagas y ráfagas intentando captar una mirada distinta.

Paco la imagen tiene poco para corregir encuadre, no por falta de recorte en la original, sino por el buho en si.
Fijate que si recortas mas por abajo para acercarlo mas le recortas parte de su cola, dejar menos buho y mas fondo, no se. La verdad es que no hay mucho que enseñar del terreno.

La imagen esta tomada a 14,8 metros con el 300 es decir 600mm de focal, para la prosima no se me olvidara el ec-14 en el bolsillo.

Esto es un poco de aquella manera, aunque la toma es bajo circunstancias controladas, tienes el enlace en la foto del aguila y en un post abierto en viajes, por si hay algun forero interesado en esta experiencia.
La distancia que nos separaba del buho era considerable, a mi no me hubiera sobrado el duplicador, como comentaba, y otros foreros se quedaban cortos de focal aunque teniendo la misma focal, no es lo mismo disparar a casi 15 metros que a 8 por poner un ejemplo y es aquí donde la calidad de las ópticas se la juegan.

En fin Paco fotografiá controlada, aunque se trata de un cetrero que maneja sus aves con gran maestría y te las coloca, es como estar en un hide esperando a que se te pose delante. Aunque a este lo hubiésemos tenido mas cerca desde un hide.

En resumen: que ya te comentaba. Amador, que a saber en qué circunstancias estaba tomada.
Y te has explicado muy bien. La imagen está contextualizada que da gusto.

PD:
Pero te pongas como te pongas el buho y servidor nos vamos de farra.

Habra una próxima vez galavardo, pienso volver y esa vez no me pilla de nuevo y sin nadie que te diga lo que te vas a topar.

En este caso, y dadas las circunstancias, era la mejor opción que tenías....y la aprovechaste muy bién
Fantástica.

Atrás