pedreria en el agua

oly-javixu

Gurú Olympista
bueno pues ya se suvir las fotos como dios manda jejeje. gracias al maestro pedf. algun dia le enviare algo de la tierra..
ha y la foto jejeje.
saludos.  ;)

5058047560_ce2b743504_b.jpg

je je je...te cojo la palabra Javi...je je je...ahora cuentanos un historia el motivo por que has hecho esta foto asi....solo veo enfocado el agua...no me diras ahora que es un macro..explicate...
Por fin puedo ver las fotos sin sufrir retrasos..

no joee, y la piedra del medio esta enfocada, el motivo era ese, no te gusta o que, de todas formas esta es la primera que he pillao en flickr para hacer la prueba de ascension con la fotografia al foro, no me quites ahora la ilusion macho..
ademas ese dia en ese mismo lugar me resbale con la e-450 y me fui pal agua helada y se mojo pero no lepaso nada  ;D ;D ;D porque esta esta con la 300 mientras secaba la otra. esta tomala como una patata, no se que mas decir jejejeje.

Buen ejercicio de desenfoque-enfoque-desenfoque.
Esto mismo aplicado a un motivo que centre el interés y nos aporte un poquito más....

Un saludo.

Amigo, la cosa del desenfoque la causa esra del agua.....bueno lo pasaremos por alto je je je

Como ejercicio, y posible nueva lección sobre fotografía y la profundidad de campo no está mal. Vemos el uso de los diafragmas abiertos para aislar (en este caso la piedra y el agua). Pero la técnica te ha gastado una mala pasada y se confunde al protagonista con el decorado sin que destaque nada en especial.

Veamos...yo un primer plano como este (desenfocado) puedo interpretarlo como que estás observando algo agazapado, como detrás de una esquina...pero claro, levanto la mirada y no veo eso que observas, si hubiese una señorita en topless sí que le vería sentido a esta toma.  :-*

Un saludo.

Atrás