Pececillo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas a esta foto... no me termina de convencer pero tiene algo que me atrae. El personaje en cuestión (una mojarra, Diplodus vulgaris, pariente del sargo) ni siquiera era grande, se trataba de un alevín de unos pocos centímetros y ya no recuerdo si lo capté con el 50mm a pelo o con el duplicador. En fin, aquí os la muestro y vosotros direis.

pon18.jpg

Un saludo.

Eso que no te acaba de convencer quizá sea que no es una foto muy colorida y llamativa, pero esta muy bien realizada, muy nítida y una diagonal muy bonita, se me escapa la mirada hacia el ojo del animalito. Personalmente me gusta.

Gracias por tu comentario, Rafa... quizás el plano tampoco es el más adecuado, un poco más bajo y haber pillado el pez de perfil hubiese sido lo ideal pero perseguir un pececillos de 4 o 5 centímetros en zona de resaca no es una tarea precisamente fácil y tuve que recortar la foto para centrar al canallita.

WHOddEN dijo:
La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas a esta foto... no me termina de convencer pero tiene algo que me atrae.

Creo que las mojarras son mas para pescar y comer posteriormente :P

Mas color no le puedes sacar ya que son bastante sosas de aspecto.

Parecida pero mas llamativa es la que por aqui llamamos "Herrera" que es prima hermana de la mojarra pero con mas rayas negras (igual de buena para comer).

Te ha quedado muy limpia y nitida.

rafagarciasub dijo:
Eso que no te acaba de convencer quizá sea que no es una foto muy colorida y llamativa, pero esta muy bien realizada, muy nítida y una diagonal muy bonita, se me escapa la mirada hacia el ojo del animalito. Personalmente me gusta.
+1

no se kiare, tal vez te refieras al sargo real, que posee unas rayas de un tono casi negro, la herrera es casi igual pero con las rayas mas delgadasy menos marcadas, a simple vista en el agua se ve claramente cual es cual.

Atrás