PBH bateria de la empuñadura OM-D E-M5 II

• Iniciador del tema Iniciador del tema dario42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dario42

Olympista Participante
Hola compañeros quiero hacerles un comentario por si a alguien mas le paso y es que a mi ya no es la primera vez que me sucede ,al principio no le di importancia pero ya prestando atención a lo hacia me volvió a pasar .
Pongo una bateria totalmente cargada en la cámara y otra en la empuñadura en el menú de la cámara tengo seleccionado PBH primero así siempre me queda la de la cámara y si la de la empuñadura se gasta la cambio .
Bueno al punto me pongo hacer fotos y en un momento el indicador PBH se pone a parpadear en rojo ,vale sigo pues estaba en el modo LiveComposite termino la foto y luego cambio la batería de la empuñadura  ( total tengo la de la cámara llena) iluso de mi ,bueno termino esta foto cambio el encuadre y como todavía seguía parpadeando dije bueno una mas y listo comienza hacer la foto un minuto mas o menos para de hacer la foto el carmelita naranja de batería agotada y se apaga la cámara .
Digo no puede ser saco la batería de la empuñadura y enciendo la cámara cartelito de batería agotada ,saco la empuñadura retiro la batería que estaba en la cámara y pongo la de la empuñadura ,lo mismo carmelita de batería agotada y la cámara se apaga.
Me quede de piedra.
Las baterias son originales Olympus no me gustan las clonicas al menos para la cámara y la empuñadura es la original Olympus .
Perdón por el ladrillo pero quería explicarlo lo mas que puedo.
Un saludo a todos.

A mi también me pasó con la EM-5 primera y también con la G80.
Ahora no llevo batería en la cámara normalmente

A mi nunca me ha sucedido, cuando se agota la del grip continua con la de la cámara y si vuelvo a Insertar en el grip una recargada se inicia automáticamente de nuevo el consumo de esta última. Tengo tu misma configuración, prioridad a la del grip. Además yo uso un batiburrillo de una original y cuatro clínicas.
Saludos.

A tampoco me pasa exactamente eso, primero me agota la de la empuñadura y después la de la camara. Lo q si me ocurre es q cuando llevo la empuñadura montada las baterías no me aguantan ni una cuarta parte q sin ella...

Perdón por la demora en responder muchas gracias por sus  comentarios y experiencias ,gracias un saludo a todos.

Atrás