pavo real blanco 1

ismael67

Olympista de renombre
PAVO REAL BLANCO

6177766548_e358f165d8_z.jpg

El animal debe de ser de lo mas bonito, pero ese contrapicado? con el cielo tan iluminado no le hace mucho favor, y creo que el lo sabe porque ni mira... :P

En este caso, el ave queda muy difuminado entre la luz y las sombras de las hojas. Tampoco es que se le vea de forma clara. Creo que ésta vez no has dado con la tecla adecuada  ::)

Como te pase como a mi!!...en el parque, a última hora ya se suben a los árboles para pasar la noche y no hay quien les baje. Quizá a otra hora o que no tenga el lugar tanta afluencia de gente.
Tímidos que son ellos!!  ;D

Sinceramente, esta toma me resulta mas atractiva sin el pavo... :) :)...me gusta el traonco , su textura y como cruza la foto

Enhorabuena por las fotografías. Y muchas gracias por compartir ésto con nosotros. Es la primera vez que veo y oigo hablar de un pavo real blanco. La segunda foto creo que quedaría mejor recortada.

Un saludo Ismael.  ;)

Me parece una imagen más acertada en general, se nota mejor control sobre la imagen. Estoy de acuerdo en que un recorte le quedaría bien, no se si mejor. La noto un pelín centrada, y no me gusta mucho en ésta imagen en concreto. Tono, saturación, etc, bien

Atrás