Patricia de dios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
el otro dia estube de nuevo con tony ( tony romero ) aprendiendo a afotar y esto es parte de lo ke salio de esa tarde...
Patricia 80´s color

5428508973_6bdda9e578_z.jpg

Patricia b/n

5428958888_4d2d3e2c3f_z.jpg

Patricia , tod@s tenemos un lado oscuro

5428359127_1aa0f86607_z.jpg

Patricia , me alcanzas el ketchup?

5428957798_3bd5ef5281_z.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

me gusta muchisimo la primera sobre todo la version de color 80's y el encuadre de la ultima me parece muy original  ( lo del pie ya lo ves tu  ;D ) un reportaje muy guapo pero aunque sea indiscreto, ya vi que tienes mas muy buenos asi que no nos prives a los amigos de verlos.  saludos

jjjajja lo de el pie ...si lo habia visto pero kien se fija en los pies cuando.. bueno me callo jajjaja

me alegro ke te gusten  :D

ELVIRAPASTOR dijo:
GENIALES!!!
buen trabajo!! ¿dónde se va a aprender a afotar asi de bien?,.... jejejje
saludos,

a la academia tony romero famoso en el mundo entero jajjaja( lo siento tony tenia ke hacer la rima jaja)

estoy aprendiendo yendo con tony a afotar

Mackote dijo:
ELVIRAPASTOR dijo:
GENIALES!!!
buen trabajo!! ¿dónde se va a aprender a afotar asi de bien?,.... jejejje
saludos,

a la academia tony romero famoso en el mundo entero jajjaja( lo siento tony tenia ke hacer la rima jaja)

estoy aprendiendo yendo con tony a afotar
La verdad es que vas mejorando a pasos agigantados. Enhorabuena Mack.

Probablemente sea el único que te lo diga, así que pasa de todo.

1ª - Focal inadecuada (29mm), fondo..., caída, forro de la chaqueta y mano derecha de la modelo.
2ª - Más de lo mismo pero en blanco y negro.
3ª - Focal inadecuada (23mm), sombra de la chaqueta y marca del ojal. La frente la dejamos para otro día. (Bonitas farolas)
4ª - Esquina inferior derecha, pero claro los 14mm tienen esas cosas. (Bonita etiqueta) La iluminación de esta es lo mejor de las cuatro.

En este tipo de fotografía no se puede dejar ningún detalle al azar, hay que hacerlas como si comieras de ello.

Sigue practicando, nos vemos.

Cada día mejor Mackote, sobre todo en la última foto según mi gusto, ;)

Ignacio J. dijo:
En este tipo de fotografía no se puede dejar ningún detalle al azar, hay que hacerlas como si comieras de ello.

Tomo nota Ignacio, lo cierto es que de novato uno no se fija en estos detalles que son importantes para el resultado final.

gracias  generala y jose luis !! :D :D :D  el otro comentario ni lo tendre en cuenta aunke sea instructivo  ;)

Mackote dijo:
gracias  generala y jose luis !! :D :D :D  el otro comentario ni lo tendre en cuenta aunke sea instructivo  ;)

En retrato se suelen utilizar focales largas como dice Ignacio por que favorecen los rostros y desenfocan los fondos pero en fotografia de moda es muy habitual utilizar el angular como en este caso hizo Mack y en ocasiones bastante extremo. A mi en este caso como dije antes las dos que mas me gustan tienen precisamente esas focales.

Ignacio J. dijo:
Probablemente sea el único que te lo diga, así que pasa de todo.

1ª - Focal inadecuada (29mm), fondo..., caída, forro de la chaqueta y mano derecha de la modelo.
2ª - Más de lo mismo pero en blanco y negro.
3ª - Focal inadecuada (23mm), sombra de la chaqueta y marca del ojal. La frente la dejamos para otro día. (Bonitas farolas)
4ª - Esquina inferior derecha, pero claro los 14mm tienen esas cosas. (Bonita etiqueta) La iluminación de esta es lo mejor de las cuatro.

Sigue practicando, nos vemos.

Según esto no hay foto bien hecha...Lo del ojal ya me parece de nota y lo de la etiqueta y el forro (si en el B/N ni se ve) ni te cuento.

Con todo y sin cuestionar lo que te comenta Ignacio J.(pero que si me parece excesivo) coincido con el comentario de Pito en lo referente al pie de la 4ª. Me gusta la luz de la 1ª ...es original.

Tampoco soy yo un experto como para custionarla o cuestionar un comentario de otro.

Saludos

Atrás