Pato gamberro

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Repasando las fotos que he colgado en estos meses que llevo aquí, de cara a la "Expo Carrión 2010" ;), además de llevarme el disgusto de comprobar que tengo más de 1800 fotos pendientes de catalogación :'(, me he encontrado con este pato "gamberro"... Ya sabéis, 70-300 más dupli, aunque esta vez sin forzar para nada la focal porque no llega ni a 700mm. Y como hace ya tiempo que no pongo ninguna gamberrada de éstas, pues hala, aquí va:

20100804_08645-1.jpg

Saludos.

Anda que no te gusta hacer el gamberro que digamos, tu sigue con tus bonitas gamberradas.
Pero hay que poner algo mal hecho, la punta del ala derecho desembocada, seguro por la gamberrada je je je

Saludos

Buena pose la del sujeto, me gusta.
Ahora bien, te parecerá una tontería, pero es que el agua me encanta como te ha quedado!!
Un abrazo

Tienes una foto muy buena!!!! Difícil commbinación usaste!! más meriot a la toma todavía ...... y otra cosa.... ¿quién dice que no podemos tirar los Olympistas a ISO 800 ?

Saludos

Igual de gamberro que la luna gamberra e igual de estupendo. Coincido con Natzxchw en lo del agua y con Esetribal en la defensa de nuestros iso 800. Un saludo

Nos ha fastidiado mayo con las flores, como que los dos estan con una E-3 y si no mal recuerdo estrival con otra o una E30...intentalo tu con la E-620 je je je...me da la risa....

Pedf dijo:
Nos ha fastidiado mayo con las flores, como que los dos estan con una E-3 y si no mal recuerdo estrival con otra o una E30...intentalo tu con la E-620 je je je...me da la risa....

la 620 si no me equivoco comparte el sensor con la e30. Llevo tirado muchas fotos a 800 y la verdad es que los resultados son muy aprovechables.

Pues suerte, que yo como lo suba a mas de 400, lo tengo un poco malillo...igual ahora con el arreglo esta mejor, ya veremos a ver que pasa.
Saludos

Con la E-3 se puede tirar a 800 sin despeinarse. A 1600 ya hay que andar con bastante ojo y en el revelado hacer labor de fontanería. Me consta que con otros modelos del E-System no es así, muy especialmente con los primeros, pero con cualquiera de los últimos seguro que el comportamiento es, como mínimo, igual.

Yo, la verdad, es que muy pocas veces necesito pasar de ahí y si llega el caso, suele ser porque me da pereza montar el flash (soy torpe con él, una asignatura pendiente) o porque me he puesto a hacer gamberradas  más extremas que la de este hilo... Y es que si no puedes bajar de f11 con un 1200mm, la cosa se pone muy malita ;D ;D ;D. Pero ambas circunstancias no dejan de ser culpa mía.

Gracias por comentar y un saludo.

Me gusta desde el pico hasta la cola.
Nos vemos.

P.D. En teoría mi máquina no debería pasarla de ISO 400 . No es la primera foto que pongo en este foro con ISO 1600 y estoy a la espera de algún comentario acerca del ruido.

Segun tengo entendido, la E-450, el sensor es mucho mas moderno que las del resto y mucho mejor, por lo menos que las E-520.
Saludos

Wow, qué bonita! Lástima que la punta del ala izquierda no esté congelada también! Muy bueno el encuadre!. Saludos

Atrás