Pato en tributo

galavardo

Gurú Olympista
Nada, que como el otro día "me reñisteis" ;) por poner aquella foto de los patos como ejemplo dentro de un hilo y no abrir uno con ella, os dejo ésta, que también tiene su tiempo, aunque por lo menos es inédita. Espero que os guste... Y si no, dadme cera ;).

20090912_05171.jpg

Saludos.

colores y textura magnificos... pero solo por joder un poco... ya que esta casi centrado, lo podias haber terminado de centar, en plan ave fenix dominado todo...

Salu2.

Hábil estuviste con el foco y el momento.
Buena toma, nos vemos.

Yo no tengo nada que criticar, me encanta este tipo de fotografía, y la has hecho muy bien, muy nítida

Yo no quiero meter la "pata" comentando porque nunca he hecho fotos a "algo" en el agua pero, ¿no os molestan los reflejos en el líquido elemento?. Ya sé que tirar una foto de este tipo es como una especie de lotería, hay que aprovechar el momento, enfocar y disparar pero, ¿con un polarizador no se hubiesen eliminado los reflejos?. No es una crítica, que la foto me gusta por la oportunidad, es mas bien una pregunta para aprender sobre el tema.

Saludos

Aure dijo:
Yo no quiero meter la "pata" comentando porque nunca he hecho fotos a "algo" en el agua pero, ¿no os molestan los reflejos en el líquido elemento?. Ya sé que tirar una foto de este tipo es como una especie de lotería, hay que aprovechar el momento, enfocar y disparar pero, ¿con un polarizador no se hubiesen eliminado los reflejos?. No es una crítica, que la foto me gusta por la oportunidad, es mas bien una pregunta para aprender sobre el tema.

Saludos

No sé qué pensarán otros foreros, pero te doy mi punto de vista como autor: tengo unas cuantas fotos de este tipo y ésta es de las que más me gustan, entre otras razones, precisamente por los reflejos; de hecho, en el procesado traté de acentuarlos ligeramente, antes que disimularlos ;). Además, sin reflejos sería otra foto, habría que cerrar el plano sobre el sujeto. Al menos, yo lo veo así ;).

FelixEA dijo:
[…] solo por joder un poco... ya que esta casi centrado, lo podias haber terminado de centar, en plan ave fenix dominado todo...
Salu2.

Podría ser, pero como "la señorita" está un pelín mirando hacia la izquierda, preferí no tocar el ancho... Ya me dolió tener que quitar el dedo que sobraba por arriba, porque dejándolo habría sido fotograma completo y en este tipo de foto es bastante difícil de conseguir.

Gracias a todos por pasar y comentar. Cuando haga alguno así en plan colorista, como los que dieron origen a este hilo, os resarzo del todo ;D ;).

Saludos.

Atrás