Pato? Calabaza?

Ramontxu

Olympista Participante
Hola familia:

Cuanto tiempo, el trabajo y los proyectos me han separado que no olvidado de la Olympus Family  ;)

Mi bienvenida a todo@ l@s que os habéis incorporado y que no hemos tenido el placer de intercambiar impresiones.

Por otro lado felicitaros por tantas buenas fotos que se suben al foro, que no me pierdo ninguna   ;) y que por cierto, muchas de una calidad y originalidad apabullantes.

También resulta grato comprobar que estáis organizando una quedada. Espero y deseo que llegue a realizarse, pero lamentablemente no podre estar en esas fechas que barajáis.

Bueno, pues aquí os dejo esta imagen para que paséis a verla y opinarla.

Saludos  ;)

Los datos Exif los podéis ver aquí: http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/4885590733/meta/

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola Berisa:

Ya esta colgada, me pillaste en unos cambios de tamaño para un mejor visionado de la fotografía  ;)

Hola Ramontxu!
La cosa esta....mmmmm pues quien sabe? ??? yo no se si haria con eso una sopa o lo pondria asado con patatas. Curiosa foto y bien tomada

Hola Ramontxu, creo que es la primera que te comento, decierte que la originalidad de la calabaza es tanto o mas que la foto, pues la veo de muy bien enfocada todo ella y un fon muy acertado.
Saludos

La foto es muy buena.

pito dijo:
Hola Ramontxu!
La cosa esta....mmmmm pues quien sabe? ??? yo no se si haria con eso una sopa o lo pondria asado con patatas...

Un flotador. Antiguamente se hacía una especie de cinturón con calabazas para usarlo a modo de flotador, y aprovechando la forma de patito...

Nos vemos.

Hola:

Por partes:

Mackote; gracias, si que mola su forma caprichosa. Por cierto, felicidades por ese curro ;)

Pito; el pote, ¿crees que seria un destino justo para este capricho de la naturaleza? ;)

Pedf; efectivamente, no hemos tenido el placer de comentar trabajos, pero conozco unos cuantos tuyos que son magistrales. Ya tendremos ocasión.  :)

Berisa; me alegro que ya la puedas ver ;)

frogship; Eskerrik asko. (Gracias)

Cuarto oscuro; veo que andas en la linea del amigo Pito buscándole utilidad a la pobre calabacita ;)

Y a todos, gracias por opinar en la parte técnica de la imagen.

Como ya dije en su día, este foro tiene mucho nivel técnico y humano, vaya si lo tiene.

Saludos 

queria decir que si hacer sopa (por lo de calabaza) o al horno (por pato) pero Cuarto oscuro lo clavó: una calabaza-flotador-de patito. Genial! :D. La parte tecnica , buena, por supuesto. Un saludo

Hola:

Airam; muchas gracias y de abandono nada de nada, todo este tiempo en la clandestinidad por falta del mismo para poder intervenir en condiciones ;)

Pito; se entendió a la perfección.

Aquí os dejo a un miembro más de la familia patocalabaza.

Ale !! a opinar ;)

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La familia pato...esta muy interesante la foto, mostrandonos esa malformacion de la madre naturaleza.

yahoo_lol.gif

No, pero ya me enteraré de su origen.

Saludos

Ongi etorri berriro...

Dos fotos curiosas.

Las dos me gustan en cuanto a encuadre, luz y procesado, nada que objetar por ese lado..

Y lo de las formas... tu tienes una huerta o una granja ???

Hola:

Agradezco vuestras opiniones en lo referente a la parte técnica.

En cuanto al origen de l@s modelos, solo puedo decir que provienen de MercaBilbao, pero no con exactitud sobre el origen verdadero.

Felix; ni huerta ni granja, pero no lo descarto para cuando me jubile  ;) Por cierto, Zorionak por la "Burra" de dos ruedas, muy guapa  ;)

Saludos

Atrás