Patio de los naranjos, Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema grif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grif

Olympista Participante
De mi viaje a Sevilla del pasado diciembre, un cut-out de los naranjos en el famoso patio de la catedral.

8427357503_078debc59e_c.jpg

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

un resultado curioso, pero vaya paciencia que has tenido naranja a naranja  :D
Como pero, en la parte baja de la foto se han escapado algunas pinceladas de color.

me encanta, que foto más buena.............yo de procesado no entiendo nada pero si como dice el compi las has tenido que retocar una por una...........vaya currazo¡¡¡¡ ;)

me gusta la foto y el cut-out me parece muy acertado... lo único que me sobran son las cabezas de la parte inferior derecha  ;)
hop frog dijo:
me encanta, que foto más buena.............yo de procesado no entiendo nada pero si como dice el compi las has tenido que retocar una por una...........vaya currazo¡¡¡¡ ;)
Siempre se puede usar la opción de seleccionar con la herramienta "gama de colores" para esta foto, vendría al pelo...  ;D

La verdad es que es un procesado muy simple que aprendí a través de un tutorial de Lightroon de dzoom. Simplemente se trata de desaturar, recuperar el color que quieres y repasar las zonas donde aparece color. Un cut-out para vagos, vaya...

Foto curiosa! y trabajada.
Yo también opino que sería bueno recortar un cm por abajo para que desaparezcan esas cabezas. :D

Atrás