Patas largas

Sonia ML

Gurú Olympista
Pues eso... tiene las patitas un pelin largas...
default_icon_surprised.gif

MARI-F-22 by Sonia ML, en Flickr

Veo que le estás sacando mucho partido al 60mm. Excelentes las series que nos estás mostrando. ¡Qué suerte pillar semejantes ejemplares!. ¿No será un mariposario? ¿O es que has dado con un lugar mágico?. Enhorabuena. Un saludo.

José Mª de Toledo dijo:
Veo que le estás sacando mucho partido al 60mm. Excelentes las series que nos estás mostrando. ¡Qué suerte pillar semejantes ejemplares!. ¿No será un mariposario? ¿O es que has dado con un lugar mágico?. Enhorabuena. Un saludo.

sisi...
Ya he comentado en el anterior post que fuí al mariposario de Santillana y me lo pasé pipa aparte que es fabuloso para practicar! la pena que no tengo dominado el objetivo... tendré que ir más veces...  ;D

Estás sacando unas mariposas preciosas. (y yo que pensaba que te habías ido a sudamérica de vacaciones)

Notable composición, tanto que casi me distrae de que ésta es una de bichos. Perfecta exposición. En el revelado es probable que aun puedas aclarar levemente las sombras, o quizá darle de 3 a 5 puntos más de claridad. Digo creyendo que en Lr haya un primer panel general como el de ACR

Que bonita Sonia.
Me parece una gran toma. Quizá un pequeño recorte por la derecha.
No le habrás puesto un fondo detrás?

Saludos.

Remi dijo:
Que bonita Sonia.

Saludos.
Tu quieres que me echen del mariposario si encima voy poniendo fondos por ahí??
Es la pared... color feo a rabiar... pero que en este caso ayuda a resaltar a la mari ;)

Sonia ML dijo:
Remi dijo:
Que bonita Sonia.

Saludos.
Tu quieres que me echen del mariposario si encima voy poniendo fondos por ahí??
Es la pared... color feo a rabiar... pero que en este caso ayuda a resaltar a la mari ;)

Entonces aun me gusta más.

Saludos.

Atrás