Pata zamorana

galavardo

Gurú Olympista
Huyendo del mal tiempo y buscando un sitio donde probar el EC-14, ayer me acerqué a Villafáfila. La combinación con el 50-200 es canela fina... La pena es que la focal resultante es justita para según qué cosas. Moraleja, la de siempre: no se puede tener todo ;).

20101024_10655.jpg

Saludos.

No tendrás todo, pero en este caso no parece que hayas dejado mucho fuera del tintero. Cada día estoy más convencido que necesito un 50-200. Si luego lo sé usar como tú puede ser la ... ¡eso, con 'H' y sonando como un pueblo famoso italiano en la desenbocadura del Tíber).
Un bonito reflejo y perfil.

Pues te ha quedado muy bien, con una muy buena nitidez y los colores me encantan! Creo que ese EC-14 nos va a regalar más fotos fantásticas como esta.

Saludos.

PD: He de decir que entré en el mensaje esperando ver una pata de jamón iberico! jajajajajaja

Pues como han dicho por ahí arriba, como sería la foto si lo tuvieras todo. La definición de la Pata Zamorana genial y hoy no sé qué pasa pero veo unos colores preciosos y juro que el sábado fui a buscar setas y no me comí ninguna rara. Vaya azul  :o :o

Airam dijo:
Me gusta mucho. Y la pata está encantada de lo guapa que la has sacado.
aplauso.gif

Un saludo

Que Galavardo es un guaperas ya lo sabiamos pero viendo la sonrisa que le echó la pata en cuestion queda demostrado que lo suyo trasciende fronteras entre especies jejeje ;) ;) ;) Esta embelesada!!

Por lo demas , la foto, marca de la casa. Un saludo

José Luis dijo:
Pues como han dicho por ahí arriba, como sería la foto si lo tuvieras todo. La definición de la Pata Zamorana genial y hoy no sé qué pasa pero veo unos colores preciosos y juro que el sábado fui a buscar setas y no me comí ninguna rara. Vaya azul   :o :o

No me refería tanto a esta foto, que, no obstante, lleva un recorte considerable, como a otras donde los 560mm se quedan manifiestamente cortos ;).

pito dijo:
Que Galavardo es un guaperas ya lo sabiamos pero viendo la sonrisa que le echó la pata en cuestion queda demostrado que lo suyo trasciende fronteras entre especies jejeje ;) ;) ;) Esta embelesada!!
Por lo demas , la foto, marca de la casa. Un saludo

No sé cómo tomarme eso. Intentaré asumir que tengo una atracción patal :D :D :D.

Gracias por comentar y un saludo.

Pués a mi casi me pide un poco más abierto para quese vean un poco más las ondas, pero ya sabes que cada miembro un gusto diferente.
Nos vemos.

¡No se te escapa una, capo! ;). El recorte no fue voluntario sino obligado, y si te fijas, lo he apurado tanto que a la derecha empieza a intuirse una sombra incipiente. Pertenece a uno de los troncos que había en primer plano y entre los que tiré la foto. Tampoco me podía acercar más porque las lagunas están rodeadas por cierres de alambre que no se deben traspasar.

Pero sí, yo también echo de menos la onda completa ;).

Saludos.

Atrás