A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dalroy dijo:¿Soy el único que no puede ver la foto? Quería ver a este monstruo de la guitarra en acción...
Pau dijo:Que suerte ver a este grande de la guitarra en directo.![]()
urco dijo:Típica foto donde el ruido no nos importa nada...aunque algunos hemos afinado el oido intentando pescar algo..
Envidia sana¡¡
Sl2
Dalroy dijo:Gracias Juan, curiosamente en el móvil sí que he podido verla. Pat es muy "fotografiable" (no por guapo) con sus melenas y sus preciosas hollowbody.
Además de disfrutar del concierto, ¿pudiste hacer algún retrato más de cerca? Los retratos de músicos de cerca, cuerpo entero o medio cuerpo, me resultan siempre muy intensos (si el músico no es un sieso). Y en especial el contrabajo, me parece muy fotogénico, muy íntimo, es como si el músico lo abrazase.
Dalroy dijo:Exactamente a eso me refiero!! El músico cuando actúa entra como en trance, y esto lleva a momentos realmente muy intensos, muy personales, muy íntimos. Captar estos momentos da lugar a fotos muy especiales. No hay más que ver la sonrisa de Lee Ritenour!!
Una finalidad de la fotografía es contar una historia y transmitir esas emociones, no?
Juankinki dijo:Dalroy dijo:Exactamente a eso me refiero!! El músico cuando actúa entra como en trance, y esto lleva a momentos realmente muy intensos, muy personales, muy íntimos. Captar estos momentos da lugar a fotos muy especiales. No hay más que ver la sonrisa de Lee Ritenour!!
Una finalidad de la fotografía es contar una historia y transmitir esas emociones, no?
Alguien dijo que no había nada comparable a la expresión de la cara de un músico cuando está disfrutando de su instrumento.
Supongo que el amigo Pau sabe a lo que me refiero.
Mackote dijo:A mi por lo general , me gusta hacer este tipo de fotos de cerca como bien habéis comentado pillando al músico de cuerpo entero o medio cuerpo , de echo de las tres que has puesto a pesar de estar en blanco y negro (no soy muy amigo del blanco y negro en los conciertos , es una manía ) me gustan mas las dos ultimas y casi me dicen mas que la primera foto .
buenas foticos compañero![]()
Juankinki dijo:Mackote dijo:A mi por lo general , me gusta hacer este tipo de fotos de cerca como bien habéis comentado pillando al músico de cuerpo entero o medio cuerpo , de echo de las tres que has puesto a pesar de estar en blanco y negro (no soy muy amigo del blanco y negro en los conciertos , es una manía ) me gustan mas las dos ultimas y casi me dicen mas que la primera foto .
Muchas gracias compañero.
Como ya he comentado estaba lejos del escenario, no podía elegir encuadre y el objetivo es bastante poco luminoso con lo que tenía que tirar a ISO 3200. En esta situación hacer recortes es complicado por la cantidad de ruido generado. Total, que no se daban las condiciones adecuadas para afotar decentemente. :'(
Un saludo,
Juan.
rocolabrador dijo:Juankinki dijo:Mackote dijo:A mi por lo general , me gusta hacer este tipo de fotos de cerca como bien habéis comentado pillando al músico de cuerpo entero o medio cuerpo , de echo de las tres que has puesto a pesar de estar en blanco y negro (no soy muy amigo del blanco y negro en los conciertos , es una manía ) me gustan mas las dos ultimas y casi me dicen mas que la primera foto .
Muchas gracias compañero.
Como ya he comentado estaba lejos del escenario, no podía elegir encuadre y el objetivo es bastante poco luminoso con lo que tenía que tirar a ISO 3200. En esta situación hacer recortes es complicado por la cantidad de ruido generado. Total, que no se daban las condiciones adecuadas para afotar decentemente. :'(
Un saludo,
Juan.
Después de haber visto otras Fotos tuyas..... yo concluiría, que en ese momento no llevabas el equipo ideal para anotar en esas condiciones......
Saludos.
jesusignaciobravo dijo:Estas fotos siempre tienen mucha fuerza!
Saludos.