Paso a la Luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Intentando nuevos procesados

10540652104_a2257a5421_b.jpg

muy buena !!!  ( un poco grande la as puesto eso si.. )  me gusta mucho el procesado y la foto asi tipo antigua  , el procesado  tipo " Cyanotipo " enfatiza aun mas ese aspecto de viejo y abandonado .

Me gusta el procesado que has empleado en la foto, la imagen me parece atractiva y llamativa, pero la luz no lo veo como elemento principal, y los dibujos de la pared quedan un poco ocultos con un fondo con demasiados detalles. Creo que se solucionaría si le quitases algo más de brillo, o más contraste, o subir negros para oscurecer el fondo y darle algo más de protagonismo a unos dibujos muy llamativos en un entorno tan decadente, la luz reflejada en el polvo del ambiente serían un atractivo añadido a una imagen sorprendente

tonigp dijo:
Me gusta el procesado que has empleado en la foto, la imagen me parece atractiva y llamativa, pero la luz no lo veo como elemento principal, y los dibujos de la pared quedan un poco ocultos con un fondo con demasiados detalles. Creo que se solucionaría si le quitases algo más de brillo, o más contraste, o subir negros para oscurecer el fondo y darle algo más de protagonismo a unos dibujos muy llamativos en un entorno tan decadente, la luz reflejada en el polvo del ambiente serían un atractivo añadido a una imagen sorprendente
Lo voy a intentar, no me disgusta tu punto de vista, si se hacerlo claro!!

Me gusta la intención y aunque son manías de uno...un poquitín caída hacia la derecha!  ::)

Esta versión, rapidilla a ver si es más a lo que piensa toni,
y también corregida la caida  >:(, aunque el poste de la izquierda, que si que está caido...engaña creo!

ahs9.jpg

PD: Hay perdida de resolución ponerlo aquí

Conociendo el lugar, la antigua harinera, queda mejor así que con los colores originales. Le da más fuerza a los rayos de luz y al grafitti.
Saludos

La segunda versión, mucho mejor, sin duda. Como apuntaba Toni, si no me equivoco, así la luz tiene más protagonismo.

la version corregida me gusta mucho más y coincido en los comentarios de tony aunque no está de más eso de experimentar.......

Gracias por los consejos y comentarios,
la verdad es que hasta a mi me gusta más, así da gusto!!

Es totalmente la posibilidad que vi en la imagen, el protagonismo está claro y gana en impacto visual  :P

Atrás