Pasión interior

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Una florecita, bueno, o florecito

5834169288_4704a22c2a_z.jpg

Por lo que se transparenta dentro yo diria sin duda que es florecito :D :D
Aunque la veo un pelin encajonada, por lo demas creo que la resumiria perfectamente con una palabra: impecable

Como bien dice Pito, esta un pelin encajonada... por lodemas... perfect !! me gusta  :)

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente queda un poco encajonada, la hice hace bastante tiempo, pero ahora la he vuelto a reprocesar y yo también tenía esa sensación.

cesar.rengifo dijo:
Caramba !... sin palabras. Con fotos como estás, cómo se decide uno a subir las propias ??!!! :D :D

Al contrario Cesar...así es como se aprende y viendo los propios fallos es como conseguimos evolucionar. Sobre esta ya lo han comentado casi todo, y yo me apunto la suavidad del procesado y algo justita de luz, aunque se entiende porque lo bien que se intuye el interior...

Un foto fantastica

Saludos

Ya sé que no soy nada original si menciono que está encajonada y que la luz del "floripondio" me parece exquisita. Espero que sirva para añadir un "+1" con algo más de texto, que yo al menos agradezco cuando me escriben algo.
¿No te gustan más los fondos uniformes, en lugar de esa especie de viñeteo en gris oscuro?
Y ya puesto, si llegas a rociarla con unas pocas gotas de agua, como en una de las últimas fotos que subiste, hubiera sido un lujo, aunque también otra foto.

A.D. dijo:
Ya sé que no soy nada original si menciono que está encajonada y que la luz del "floripondio" me parece exquisita. Espero que sirva para añadir un "+1" con algo más de texto, que yo al menos agradezco cuando me escriben algo.
¿No te gustan más los fondos uniformes, en lugar de esa especie de viñeteo en gris oscuro?
Y ya puesto, si llegas a rociarla con unas pocas gotas de agua, como en una de las últimas fotos que subiste, hubiera sido un lujo, aunque también otra foto.

De todo se aprende, efectivamente sería otra foto ¿pero quién dice que no la vaya a hacer? ;)

En cuanto a los fondos uniformes, por una parte destacan, pero por otra parecen demasiado "artificiales", y ahora la sorpresa, la foto está hecha en el patio de mi hija, y la tapia era de color blanco. El tono gris que sale, es debido a la diferencia de luminosidad entre la que recibe la flor con la que había en el ambiente, que ya estaba atardeciendo  :)

tonigp dijo:
... y ahora la sorpresa, la foto está hecha en el patio de mi hija, y la tapia era de color blanco. El tono gris que sale, es debido a la diferencia de luminosidad entre la que recibe la flor con la que había en el ambiente, que ya estaba atardeciendo  :)

Pues sí que es sorpresa. Hubiera jurado que era algún fondo o cartulina ligeramente tratado. Y respecto a hacer "esa otra foto", tú verás. Lo malo de hacer caso a otro es que puedes hacer cosas que no te gusten  ;D

Lo del encajonado se puede arreglar con PS.
La foto quedó fina fina de verdad.
Enhorabuena.
Un saludo.

Atrás