Paseos por chinchon

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATIKUS

Olympista Habitual

El pueblo​

OLY-E-450+40-150 A 70mm-1/320-F/8-ISO-100​

Su castillo​

OLY-E-450+14-42 A 25mm-1/640-F/8-ISO-100​

OLY-E 450+14-42 A 14mm-1/320-F/8-ISO-100​

Comerciante en su plaza principal​

7D+CANON-10-18 A 18mm-1/1600-f/7.1-iso-200​

Sus luces y sombras al bello sol de otoño​

7D+CANON-EF-50mm-f/1.8-1/640-f/7.1-iso-200​

Sus plazuelas y rincones​

7D+CANON-10-18-A-18mm-1/125-F/8-ISO-200​

Sus mayores que tanto vieron​

7D+CANON-15-85 A 40mm-1/400-F/7.1-ISO-200​

Sus curiosos e interesantes museos con su particular arquitectura​

7D+CANON-15-85 A 24mm-1/320-F/7.1-ISO-200​

P1010619-OL-40 by pablo cano, en Flickr​

Por supuesto algún turista contemplando sus campos e ilustrando a su pequeño​

OLY-E-450+40-150 A 150mm-1/800-F/5.6-ISO-100​

Y claro esta,sus ricas especialidades,chinchon dulce y seco,tetas de novicia y pelotas de fraile...buenísimo todo​

OLY-E-450+14-42 A 24mm-1/100-F/5.6-ISO-200​

Para terminar,mencion especial a mi querida y paciente esposa,afortunadamente también aficionada a la fotografía y compañera de salidas por esos pueblos,Ana.​

7D+CANON-15-85 A 24mm-1/160-F/5.6-ISO-200​

Hola:
    Una serie que muestra perfectamente la visita que has realizado. De ver estas fotos dan ganas de ir a Chinchón para verlo.
Saludos y gracias por compartirlo.

Feracu dijo:
Hola:
    Una serie que muestra perfectamente la visita que has realizado. De ver estas fotos dan ganas de ir a Chinchón para verlo.
Saludos y gracias por compartirlo.
Gracias feracu,hay un monton de pueblos chulos a menos de una hora de Madrid,este en concreto me gusta un monton.
Saludos.

Hombre, Chinchón es una maravilla, la pena es que yo cuando voy por allí voy en bici y no es cosa de llevar los cacharros de fotear  ;D
La serie muy buena, aunque echo de menos alguna en B/N.

cocoliso dijo:
Hombre, Chinchón es una maravilla, la pena es que yo cuando voy por allí voy en bici y no es cosa de llevar los cacharros de fotear  ;D
La serie muy buena, aunque echo de menos alguna en B/N.
Muchas gracias!!!
Si,si que lo es,un sitio muy pintoresco,no meti ningun b/n para que no desentonara con las demas.
Saludos!!!!
PD: en bici??? Buffff,menudas cuestas,te daras unas palizas....

Que bonita composicion en las primeras acompañadas por el paisaje y el puente.El resto muy bonitas y bien ejecutadas
La verdad dan ganas de ir a chinchon y perderse un dia por sus calles

Gracias por compartir la serie,yo al igual que el compañero cocoliso hecho en falta algun BN  ;)

jayabusa500cb dijo:
Que bonita composicion en las primeras acompañadas por el paisaje y el puente.El resto muy bonitas y bien ejecutadas
La verdad dan ganas de ir a chinchon y perderse un dia por sus calles

Gracias por compartir la serie,yo al igual que el compañero cocoliso hecho en falta algun BN  ;)
Gracias jayabusa,pues si tienes tiempo,pasate un dia por alli,hay un monton de posibilidades fotograficas.
Saludos.

Buen reportaje, mis favoritas: "El pueblo" y "Sus luces y sombras al bello sol de otoño".
Gracias por compartir y hacernos dar ganas de visitar esas callejuelas.

Saludos

Fantástico reportaje de ese pueblo que conocemos más por su anís que por su imagen. Me gusta la foto de plaza y el comerciante, y la del paisano con bastón descendiendo una cuesta.
Gracias por compartir.

cesar.rengifo dijo:
Buen reportaje, mis favoritas: "El pueblo" y "Sus luces y sombras al bello sol de otoño".
Gracias por compartir y hacernos dar ganas de visitar esas callejuelas.

Saludos
Gracias Cesar,curioso,esas dos junto con el vendedor de la plaza,son las que mas me gustan a mi,saludos.
A.D. dijo:
Fantástico reportaje de ese pueblo que conocemos más por su anís que por su imagen. Me gusta la foto de plaza y el comerciante, y la del paisano con bastón descendiendo una cuesta.
Gracias por compartir.
Gracias AD,hay tanto que fotografiar por esos pueblos...
Y si,el señor de la plaza es muy pintoresco,ademas como llevaba el 10-18,pude sacar un buen trozo de plaza.
Saludos.

Atrás