paseo por el parque .

omiluiso

Olympista Participante
sali a pasear el otro dia con mi Oly y la verdad, no tenia la cabeza para fotos, pero necesitaba que me diera el aire y bueno solo enseñaros un par de ellas que son quizas las que merezcan la pena, ya que como os digo mas atras, no era mi dia, algunos problemas que tengo encima no me dejan en paz, pero todo se andara, un saludo a todos ... no seais muy duros amigos.

Pues la verdad Luis, no tenias la cabeza para muchos ruidos...las veo trepidadas

Ese puente te puede dar muchísimo juego, yo incluso probaría a incluir alguna persona en el.

Un saludo

Si cuando uno tiene el día que no... Pero al menos tomaste el aire y te distrajiste un rato con la cámara, que muchas veces viene muy bien...  ;)

Como bien ter han dicho pues no tenias tu dia y punto pero si me gusta los lugares escojidos asi que cuando estes mas animado ya sabes donde tieens que ir a tomarle la revancha a estas fotos. el puente me gusta en la segunda

Esa segunda promete. Un par de vueltas más, una persona paseando (o no) y unos diafragmas algo más cerrados junto a algo que nos afiance ese pulso pueden ser las claves del éxito.
¡Venga, ánimo, esperamos la siguiente tanda!

muchas gracias a todos por ese animo que me dais, os lo agradezco ya que estoy en horas bajas y como dice frogship, por lo menos me dio el aire,  saque a mi Oly a pasear y me levanto el animo no sabéis como. Sobre las fotos, habéis acertado casi todos con lo del puente, me encanta dicho puente y os prometo que tengo una salida pendiente para mejorar estas fotos,,, un saludo a todos y muchas gracias... ;)

Me gusta la segunda.... aunque creo que podrías sacar más partido al punte desde otra ubicacion / composición... Las otras dos no las veo....

SALUDOS

No sé que decirte...en la única que se ve un intento de componer y buscar un punto de vista algo distinto es la segunda...pero esa luz tampoco ayuda mucho :(

Un saludo.

Atrás