Paseo dominical

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Domingo por la mañana,.... sol, temperaturas en ascenso y mucho tiempo para disfrutar de los pequeños hobbys, como pasear por las faldas del Gorbea...
mar03032013.jpg

Reencuadre en vertical
mar030320132.jpg

Vaya lujo de postal que tenéis por ahí....
Como dices en el título, sería posible dar más énfasis a la pareja de paseantes recortando por la izquierda hasta el grupo de árboles junto al camino?
Así podría quedarte una guía visual directa hacia el FH sin que la zona izquierda de la foto nos desviase momentaneamente de ellos. A ver cómo lo ves

Pues una gozada de paseo. Yo tambien opino como Raul, que dándole un formato vertical, cortando por la izquierda, quedaría mejor.  ;)

Toda una postal,el BN le queda estupendo,lo unico que me ensucia un poco la imagen entre comillas son las pisadas,si fuese virgen de 10,hay que madrugar mas  ;D ;D

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla

Nakht dijo:
Vaya lujo de postal que tenéis por ahí....
Como dices en el título, sería posible dar más énfasis a la pareja de paseantes recortando por la izquierda hasta el grupo de árboles junto al camino?
Así podría quedarte una guía visual directa hacia el FH sin que la zona izquierda de la foto nos desviase momentaneamente de ellos. A ver cómo lo ves
Toda la razón del mundo... Y al ver el corte me has convencido por completo... Thanks!!

Muy buena foto.
De las dos opciones no sé por cual decidirme, me gustan las dos, pero como la primera impresión no hay nada. Por lo tanto, casi que me decido por la horizontal.
Un saludo.

Atrás